Divisas Plus: la mejor forma de movilizar tus divisas pagando en Bolívares

Todo el proceso se realiza desde el territorio nacional. La entidad bancaria ofrece a sus clientes soluciones financieras que minimicen sus preocupaciones, y le ayuden a mantener el valor de su dinero

Caracas, octubre 2021.- Banplus Banco Universal continúa acompañando a sus clientes naturales y jurídicos con todas las ventajas de su producto Divisas Plus, la cuenta en moneda extranjera que protege el valor del dinero en divisas, además de contar con una oferta de beneficios que permiten facilitar las operaciones de manera cómoda y segura.

Una de las ventajas más notorias de Divisas Plus es la posibilidad de pagar en bolívares con tarjeta de débito, para clientes naturales y jurídicos, realizando un cargo a su cuenta en divisas, a través de cualquier punto de venta en todo el territorio nacional en el que se realice la compra.

De esta forma, los clientes pueden cubrir de manera parcial o total los montos en bolívares con sus fondos en dólares o euros, gracias a la operación de cambio automática que realiza el Banco. Con la cuenta Divisas Plus, se puede movilizar el dinero sin tener que preocuparse por ningún código, bloqueo o altas comisiones en las transacciones, como ocurre en las cuentas del exterior.

Adicional a la tarjeta de débito, existen otras maneras para movilizar las divisas de la cuenta: a través de la aplicación de pago móvil interbancario Pago Plus; por medio de la compra y/o venta de dólares o euros que se realiza en Banplus Online o, al depositar y/o retirar efectivo en taquilla de las agencias seleccionadas.  

Banplus continúa atendiendo las necesidades de sus clientes para seguir haciendo país junto a ellos, optimizando las transacciones realizadas a través de los diferentes canales que disponen y ofreciendo soluciones financieras adaptadas al mercado nacional.

Banplus Banco Universal es una institución financiera que ofrece soluciones a las necesidades de sus clientes naturales y jurídicos por medio de productos y servicios que facilitan sus transacciones y optimizan sus recursos productivos. Sus colaboradores consolidan un equipo comprometido y con vocación de servicio integral que brinda respuestas oportunas y atención personalizada.

Como organización comprometida con el desarrollo de Venezuela y desde su rol como institución socialmente responsable, Banplus apoya iniciativas que impactan de manera positiva en la salud, la cultura, la educación y el deporte de la sociedad venezolana, principalmente a través de alianzas con fundaciones y ONG reconocidas y dedicadas a la salud y educación del país.

Hacemos país

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: