Leading Managers in Spain 2009

–Título:-Leading Managers in Spain 2009
Autor:-Corporate Research Foundation
Editorial:-CRF
Categoría:-Liderazgo y Management
Publicación del Libro:-08/05/2009
Publicación del Resumen:-30/09/2009
Código ISBN:-9788483560601

Síntesis del contenido del resumen:

Leading Managers in Spain 2009. Empresas excelentes y sus líderes es la primera publicación en España que analiza el estilo y las habilidades de liderazgo de una selección de los mejores directivos de este país. Mientras el enfoque tradicional para detectar la excelencia del liderazgo estaba basado en un análisis cuantitativo que incluía indicadores como ventas, crecimiento o creación de valor para los stakeholders, esta publicación se basa en un estudio de las habilidades personales de liderazgo.

Para la evaluación del liderazgo de los máximos ejecutivos de las compañías participantes, la editorial CRF (Corporate Research Foundation), ha contado con el asesoramiento de su panel de expertos, y especialmente con la colaboración de Eurotalent, empresa consultora líder de España en gestión empresarial y liderazgo, y la de su director, Juan Carlos Cubeiro.

Índice de contenidos del resumen:

Introducción – Arturo Luján, Director General y Consejero Delegado, 3M España – Roberto Higuera, Vicepresidente y Consejero Delegado, Banco Popular – Demetrio Suárez, Presidente, ALMA – Pablo Isla, Vicepresidente Primero y Consejero Delegado, Inditex – Germán Martínez, Director General de la Unidad Comercial; Joaquín Fernández, Director General de Fábrica, John Deere Ibérica – Joan B. Renart, Presidente y Consejero Delegado, Vichy Catalan.

Los Autores:

CRF es una compañía independiente de servicios editoriales, presente a día de hoy en ocho países y tres continentes. Su misión es identificar los principales exponentes en las áreas de Employment, Estrategia y Liderazgo. Otros títulos que tienen publicados en España son: Empresas TOP para trabajar y Las Empresas con más Futuro.

Fuente: http://www.leadersummaries.com/bookinfo.php?id=311

A %d blogueros les gusta esto: