La nueva colección consta de los 12 personajes principales de la nueva película de Universal Pictures, y está disponible desde el 15 de enero en todo el país, para que los niños se diviertan cantando y bailando como unos rockstar.
Caracas, 18 de enero de 2022.- McDonald’s Venezuela empieza el año 2022 dándole la bienvenida a los nuevos juguetes de la Cajita Feliz, con los personajes de la película que se convirtió en un clásico, Sing 2: ¡Ven y Canta de Nuevo!, solo en cines. Esta nueva edición está disponible en todos los restaurantes del país y cuenta con las 12 figuras principales de la película animada distribuida en Venezuela por Universal Pictures.
Una vez más, la cadena de comida rápida más grande del mundo invita a las familias a vivir emociones y experiencias divertidas. En esta ocasión, a través de los entrañables e inolvidables personajes de Sing 2, película que trata acerca de cómo cada persona se da el permiso para creer en sí mismo y, que cuenta, además, con las interpretaciones de las voces de grandes artistas y cantantes del mundo.
La película ya se encuentra disponible en todas las salas de cine del país y, en McDonald´s tendrán la oportunidad de disfrutar de su comida favorita y llevarse su personaje preferido. La colección está integrada por:
Buster Moon, Rosita, Ash, Johnny, Jimmy Crystal, Meena, Gunter, Porsha, Señorita Crawly , Darius, Nooshy y Clay Calloway.
Adicionalmente, McDonald´s estará promoviendo a través de sus cuentas en Instagram y Tiktok @mcdonalds_ve, el reto denominado #SueltateChallenge, en el que invitan a sus seguidores a realizar algunas de las coreografías de la película, colgarlas en las redes y etiquetar tanto a McDonald´s como a @universalpictureslatam.
Calidad en la Cajita Feliz
McDonald’s Latinoamérica trabaja constantemente para ofrecer los más altos estándares de calidad en sus productos. Adicional al compromiso de brindar diversión familiar, la franquicia ha incrementado las exigencias y ha mejorado la oferta nutricional de la Cajita Feliz, al disminuir la cantidad de sodio, grasas y azúcares añadidos. También ha eliminado los colorantes y aromatizantes artificiales de sus principales alimentos, reemplazándolos por opciones de origen natural.
De esta manera, la cadena de restaurantes mantiene su filosofía de brindar experiencias cargadas de alegría y buenos valores para los más pequeños, junto a comida deliciosa y nutritiva.