Locatel inaugura local en Costa Rica

Locatel, automercado de salud, abrió su primer establecimiento comercial en Costa Rica, en el Centro Comercial Momentum Pinares, en Curridabat, con una inversión cercana a los tres millones de dólares.

La empresa pondrá a disposición de sus clientes varias farmacias, equipos médicos, productos nutricionales, artículos de higiene y belleza, y servicios de salud y bienestar. Asimismo, ofrecerá servicios técnicos de óptica, audiología, nutrición y laboratorio clínico.

Alfonso Duque, director de Locatel, aseguró: “Locatel está dirigido a toda persona que quiera recuperar, conservar o mejorar su salud. Nuestra propuesta engloba, en un solo lugar, una gran cantidad de productos y servicios que están relacionados necesariamente con la salud de todas las personas”. El propósito de los empresarios es dar apertura a cuatro puntos adicionales en los próximos siete años.

La empresa ofrecerá un sistema de afiliación, que no será obligatorio para comprar en la tienda. No obstante, éste le permite adquirir gratis un chequeo básico de vista, audiología y nutrición. Igualmente, quien se afilie contará con equipos médicos como muletas, bastones, andaderas y parales de suero, entre otras, sin costo alguno, hasta por un mes.

Locatel es una organización fundada en Venezuela en 1979. Hoy, es un sistema de franquicias que cuenta con más de 50 puntos en el país y tiene un importante plan de expansión para Colombia, México, e incluso Rusia.

Fuente: http://www.revistatopshoppingcenters.com/TSC/index.php/franquicias/top-franquicias-nacionales/item/814-locatel-inaugura-local-en-costa-ricappingcenters.com/TSC/index.php/franquicias/top-franquicias-nacionales/item/805-ferretotal-ayuda-en-casa?utm_source=v2.envialosimple.com&utm_admin=5815&utm_medium=email&utm_campaign=Boletn_N

A %d blogueros les gusta esto: