Los Centros Comerciales Multiplaza apoyan proyectos de mujeres emprendedoras

En Alianza con Aliadas en Cadena

Dulce Pérez Colmenárez – Uno de los objetivos que ha tenido la División de Responsabilidad Social Empresarial de los Centros Comerciales Multiplaza es crear alianzas con fundaciones y organismos 100% socialmente responsables de la comunidad del suroeste de Caracas.

Por esta razón, este año surgió una fraternal relación en los Centros Comerciales Multiplaza y la Asociación Aliadas en Cadena, cuya misión es apoyar a la mujer venezolana a través de programas de formación con énfasis en las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s), que les brinden herramientas para el logro de su empoderamiento y emprendimiento económico y social.

Esta alianza ha consistido en prestar los canales de comunicación del mall para reforzar las actividades y eventos de Aliadas en Cadena. Además de brindarles talleres de redes sociales corporativas tanto a sus empleados como a un grupo de mujeres egresadas de las aulas de de esta Asociación.

Aliadas en Red

A medida de que ha pasado el tiempo, las actividades en materia de responsabilidad social a beneficio de ambas instituciones se han venido fortaleciendo; por esta razón, los Centros Comerciales Multiplaza apoyaron la realización del reciente evento Aliadas en Red, una excelente oportunidad para proyectar los trabajos de mujeres emprendedoras, quienes pudieron conocer otros canales de realización y formas de expandir sus negocios, como la Cooperativa CIRILA, organización fundada en 1974 dedicada a la elaboración de alimentos, bebidas y objetos artesanales, así como a la enseñanza de métodos para la fabricación de los mismos, la cual ha contado con un especial apoyo de los Centros Comerciales Multiplaza al ceder sus espacios para la realización de sus bazares.

A través de estas obras, los Centros Comerciales Multiplaza demuestran una vez más que juntos sí se pueden hacer ¡Cosechar Obras Socialmente Responsables!

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: