Psiquiatras venezolanos reciben talleres gratuitos para ayudar a pacientes bipolares

Nathalie Subero – Interesados en contribuir con la actualización médica de los psiquiatras venezolanos a través de herramientas que ayuden a capacitar y mejorar su ejercicio profesional, AstraZeneca Venezuela ha impulsado la realización de talleres gratuitos sobre una patología que ha evolucionado, es recurrente, crónica y afecta alrededor del 3.7% de la población, el Trastorno Afectivo Bipolar.

Estas actividades interactivas son sesiones de trabajo impartidas por Humana Docencia y coordinadas por el médico psiquiatra, Dr. Manuel Ortega; en ellas se suministra información acerca de las últimas estrategias de tratamiento, así como, el uso de las hojas de registro y otros recursos que colaboran a que los médicos puedan establecer un rápido diagnóstico y, por ende, contribuye a que a los pacientes y sus familiares tengan una mayor calidad de vida, lo cual repercute en su integración completa a la sociedad.

Hasta el momento, el equipo de especialistas conformados por los psiquiatras Mónica Bifano, Pastor Oropeza, Ernesto Rodríguez, Danilo Martínez y Wadalberto Rodríguez, han llevado a cabo la experiencia en diferentes ciudades del país, tales como: Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto y Porlamar. Próximamente se realizará en Caracas el 14 de octubre, el 22 en Ciudad Bolívar y el 29 en San Cristóbal. Los médicos psiquiatras que deseen participar en esta iniciativa pueden solicitar mayor información contactando al Representante Médico de Astrazeneca o por el teléfono 0212-700.3366.

Dirección-E: [email protected]

Fuente: AstraZeneca Venezuela, Dr. Manuel Ortega, Médico especialista en psiquiatría.

Para mayor información comunicarse con la Agencia de Comunicaciones Corporativas: (0212) 238-7250 / 235-8054 – [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: