Desde el Hotel Eurobuilding, Caracas y la moderación estará a cargo de María Laura García

Redacción 2001.com.ve – "El destino de toda tecnología es hacerse invisible", así lo expresó el periodista Luis Carlos Díaz, durante el desarrollo del evento "Medios Sociales con Sentido".

Acotación que hizo durante su ponencia sobre las "Nuevas Tecnologías y plataformas en medios" en el país.

Para el especialista en redes, la aplicación del Snapchat "ha ganado penetración", el cual se ha perfilado como un medio de dominio para "los jóvenes". Asimismo, indicó que esta red junto a la Internet, "tienen mucho límites en Venezuela por la situación del país".

Díaz culminó su ponencia agregando que la "Internet debe ser rápida, libre y para todos".

Este evento es el más importante del "Uso de Internet en Latinoamérica", el cual se se realizó en las instalaciones del Hotel Eurobuilding, en Caracas.

Por su parte, Kaurys Ramos, espacialista en Mercadeo y Socia Directora de BrandInMe, expresó durante su ponencia "Influenciadores en medios sociales", que "la web cambió y nos hizo convertirnos en consumidores más empoderados, gracias a los contenidos de utilidad".

Apuntó que "lo más importante de un influenciador es su capacidad de poder cambiar tu manera de pensar sobre un producto".

Otros de los participantes fueron Miguel Cabrera Machado, director de Instituto Internet; Iván Niño, consultor Asociado de Tendencias Digitales y Carlos Jiménez, presidente de Tendencias Digitales.

La moderación del evento está a cargo de la fundadora de @atusalud_medios, María Laura García.