Luis Ugalde galardonado con premio Hannah Arendt por la Paz y la Tolerancia

El padre Ugalde fue elegido por unanimidad

El exrector de la UCAB, Luis Ugalde, recibirá el galardón el próximo domingo en el auditorio del Centro de Estudios Latinoamericanos Arturo Uslar Pietri (Celaup).

EL UNIVERSAL, jueves 3 de octubre de 2013  12:22 PM – Caracas.- El exrector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Luis Ugalde, le fue otorgado el premio Hannah Arendt por la Paz y la Tolerancia 2013–2015.

El galardón que será entregado el próximo domingo en el auditorio del Centro de Estudios Latinoamericanos Arturo Uslar Pietri (Celaup), se otorga para reconocer a quienes se destacan en diseñar y ejecutar acciones  y estrategias encaminadas a defender los valores de la paz y la tolerancia y defienden los principios que sustentan la lucha por la defensa de los Derechos Humanos y la preservación de los principios democráticos y republicanos del pueblo venezolano.

El  jurado conformado por  Heinz R. Sonntag, Alejandro Oropeza González, Beatriz Gil, Nelson Rivera, Cecilia García Arocha, Benjamín Scharifker e Ildemaro Torres, eligió al padre Ugalde por unanimidad.

Fuente: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/131003/luis-ugalde-galardonado-con-premio-hannah-arendt-por-la-paz-y-la-tolerancia

A %d blogueros les gusta esto: