Luis Vicente León: ¿Qué es lo nuevo que plantea la oposición?

Luis Vicente León

¿Qué es lo nuevo que plantean? ¿Cómo motivan a la gente a luchar por sus derechos?

Volver a repetir lo que no ha tenido éxito antes no motivará a producir el cambio requerido. No se trata de criticar sino de la angustia de quienes vemos que haciendo lo mismo conducirá al mismo resultado, afirmó.

Votar en una elección impresentable o abstenerse sin una estrategia alternativa, es hacer lo que el gobierno busca. Ahí está el problema.

Todos los sectores caen en su juego y terminan atacándose unos a otros, mientras Maduro celebra  la pulverización de su enemigo.

En relación a esta situación ya León se ha pronunciado a favor de la declaración de la Conferencia Episcopal Venezolana:

“El comunicado de la Conferencia Episcopal puede gustarte o no, pero no puedes rebatir sus dos grandes verdades: 1) que la democracia está secuestrada y 2) que no se libera del secuestro con un llamado simplista a la abstención, sin propuesta adicional para rescatarla”.

Afirmó en Twitter que de acuerdo con el criterio de varios observadores, con este pronunciamiento el Episcopado venezolano se hizo vocero de lo que siente la mayoría del pueblo que en estos momentos vive un momento de gran incertidumbre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: