MAKRO Y REDVITAL OFRECEN UN NUEVO CONCEPTO PARA EL CONSUMIDOR

Un solo lugar y dos empresas independientes, socialmente responsables, enfocadas en una propuesta de vanguardia para mejorar la experiencia de compra de los venezolanos.

13 de julio de 2021.- Ya están activas y con una amplia oferta de productos y servicios las tiendas de makro y redvital en Valencia, que operan bajo un nuevo concepto enfocado en atender las necesidades de consumo de sus clientes.

Este 3 de julio tuvo lugar la apertura de las tiendas, una ocasión donde ambas empresas ratificaron su compromiso con el país y resaltaron la importancia de unir esfuerzos para brindarle al público las mejores opciones, especialmente en alimentos y salud.

“Hoy somos protagonistas de la reapertura de la tienda makro Valencia, que es la primera en el proceso de relanzamiento de toda nuestra red de tiendas a escala nacional y que es la materialización de nuestro compromiso”, dijo Nelson Dávila, presidente de makro Venezuela en el marco del evento, donde destacó los 28 años de trayectoria en el país de esta empresa, que es parte del Grupo SHV, y el convencimiento que los mueve para construir oportunidades y seguir adelante con la mejor oferta de productos y servicios para los venezolanos, ya sean consumidores finales o mayoristas.

Por su parte el Dr. Emilio Miquilena, presidente ejecutivo de redvital, hizo énfasis en el significado de la alianza con Makro para, en conjunto, brindar bienestar. Redvital es la consolidación de un proyecto iniciado en 1975, con Dynamics Corporation y sus empresas filiales, que sigue consolidándose día a día en Venezuela y con el que se busca “contribuir a que la calidad de vida del venezolano sea cada vez mejor”, lo que no solo involucra su oferta, de calidad y buenos precios, sino su acción comprometida en pro de incentivar el desarrollo en las áreas donde opera.

Quienes visiten las tiendas podrán disfrutar de sus amplias instalaciones y estacionamientos, y de tecnología de punta al servicio de los consumidores. Un solo lugar y dos empresas independientes, socialmente responsables, enfocadas en una propuesta de vanguardia para mejorar la experiencia de compra de los venezolanos, un modelo que makro y redvital progresivamente extenderán al resto del país.

Tanto quienes buscan insumos para su negocio como el hogar pueden hallar en makro lo que necesiten gracias a su amplio surtido. Además, los visitantes descubrirán este nuevo concepto de tienda makro, con cambios en el diseño tradicional de los espacios y la incorporación del servicio de venta asistida en las áreas de charcutería, carnicería y pescadería, así como un nuevo servicio de panadería y cafetería.

Mientras que en redvital tendrán a su disposición productos y servicios especializados para promover la salud y el bienestar, la prevención y la atención de enfermedades, así como para la terapia y rehabilitación de distintas condiciones clínicas, a través de medicinas, insumos médicos, equipos diversos y mobiliario hospitalario, entre otros. 

Las tiendas, que operan de lunes a domingo de 8 am a 7 pm, están ubicadas en la Autopista Caracas – Valencia, Zona Industrial 1, entre los Distribuidores San Diego y San Blas, Valencia – Edo. Carabobo.

Para más información puede visitar www.makro.com.ve y www.redvital.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: