Más de 110 Carros por una Valencia 100 % Limpia

Valencia, Abril 23.- El pasado domingo 23 del presente, en el marco del Día Mundial de la Tierra, se llevó a cabo el Rally Ecológico Valencia 100% limpia, en el cual la ciudadanía tuvo la oportunidad de participar de manera gratuita. Con el auspicio de FUNDAIMECA, de la Fundación Ambiental de Venezuela (AVE), la Fundación FAUNA, ECOCICLA, la Unidad Educativa Santa Rosa, la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo y la ONG Generación Valencia, las calles de Valencia y Naguanagua se llenaron de alegría durante todo ese día.

La sana competencia contó con la participación de 112 vehículos en total. Todos los participantes con júbilo y entusiasmo, superaron 11 pruebas en distintos sitios de la ciudad, concluyendo el recorrido en la Asociación de Ejecutivos donde se efectúo la entrega de los premios. Los mismos se lo llevaron: Reinaldo Ortega y su equipo, quienes con 979 puntos ganaron 2 millones de Bolívares; Reinaldo Rolfini y su colaboradores en 2do. lugar llevándose 1.5 millones de Bolívares; y en tercer lugar se registró María Bernal con 942 Puntos y su premio fue de un millón de Bolívares. Destacó el premio al carro mejor decorado que se lo llevó Miguel Martínez en su “Failan 500 al estilo Caiman”, utilizando para ello materiales reciclados.

Este Rally Ecológico se organizó con la intención de crear mayor conciencia ciudadana sobre la importancia de vivir en una ciudad limpia. En ese sentido el presidente de Funda-IMECA, Miguel Cocchiola, a propósito señaló: “La tierra es vida, y queremos una vida hermosa, y ella se logrará con la contribución de todos los valencianos; me siento satisfecho y orgulloso por la respuesta que han demostrado todos los valencianos a este encuentro ecológico, estoy 100% seguro que se logrará el resultado esperado”, finalizó diciendo el destacado empresario.

Fuente: Dirección de Comunicaciones

A %d blogueros les gusta esto: