McDonald’s anuncia extensión de su patrocinio olímpico TOP hasta 2020

McDonald’s Corporation (NYSE: MCD) anunció que continuará siendo patrocinador TOP (sigla del programa The Olympic Partners) hasta los Juegos Olímpicos de 2020 y expresó su compromiso con la defensa de generaciones de niños felices y activos.

En vísperas de la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en Innsbruck, Austria, Don Thompson, presidente y CEO, y Kevin Newell, vicepresidente ejecutivo y director global de marcas de McDonald’s se sumaron al presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, para anunciar formalmente la renovación.

«Como el Restaurante Oficial de los Juegos Olímpicos, nos sentimos muy orgullosos de alimentar a los atletas y visitantes de todo el mundo, y estamos muy contentos de contribuir a hacer posible las Olimpíadas», dijo Thompson. «De acuerdo con el compromiso actual de McDonald’s con el bienestar de la infancia, continuaremos comunicándonos con los niños sobre la importancia de una dieta equilibrada y un estilo de vida activo a través de nuestra asociación con los Juegos».

«Estamos encantados de que McDonald’s haya anunciando su renovación, dado nuestro trabajo en conjunto durante más de 35 años», dijo Rogge. «McDonald’s proporciona una conexión positiva e inspiradora al espíritu olímpico, compartiendo los valores olímpicos con sus clientes en todo el planeta. Estamos muy orgullosos de que McDonald’s sea el Restaurante Oficial de los Juegos, y de saber que tanto atletas como espectadores aprecian enormemente a McDonald’s».

El apoyo de larga data de McDonald’s a las iniciativas deportivas de los niños va más allá de los 17 días de los Juegos e incluye programas que promueven la actividad física a nivel local, nacional y mundial a través de asociaciones con miles de organizaciones deportivas. Los franquiciados de McDonald’s en todo el mundo apoyan a sus comunidades locales a través de patrocinios comunitarios que van desde pequeños equipos de la liga de béisbol en los Estados Unidos a equipos juveniles de fútbol en el Reino Unido, así como el apoyo a esperanzas olímpicas en Canadá y Corea del Sur.

«Como patrocinador TOP, nos desafiamos a seguir elevando nuestro juego y evolucionando nuestro patrocinio a través de programas como ‘Champions of Play’ de McDonald’s», dijo Newell. «Los atletas olímpicos son excelentes modelos para los niños de hoy, y es incomparable la capacidad que tienen para motivar a los niños y las familias a mantenerse activos. McDonald’s espera conectar a los niños con los atletas olímpicos y ayudarles a ver que no hay sueños fuera de su alcance».

Dara Torres, cinco veces nadadora olímpica de Estados Unidos y mamá, es embajadora global de McDonald’s para el programa Champions of Play. En esta función, Torres inspira a los niños y las familias a que participen en actividades físicas a través de sitios digitales, presentaciones y otras actividades.

«Como cliente y atleta, yo personalmente me he beneficiado de la larga trayectoria de apoyo de McDonald’s al Movimiento Olímpico», dijo Torres. «Como embajadora global de Champions of Play, estoy encantada de unirme a McDonald’s para apoyar el juego activo y la alimentación equilibrada».

Fuente: http://www.revistatopshoppingcenters.com/TSC/index.php/actualidad/noticias/item/458-mcdonlad%C2%B4s-anuncia-extensi%C3%B3n-de-su-patrocinio-ol%C3%ADmpico-top-hasta-2020?utm_source=envialosimple.com&utm_admin=5815&utm_medium=email&utm_campaign=79183

A %d blogueros les gusta esto: