McDonald’s presenta su nueva hamburguesa Creamy Pretzel

La nueva creación es la primera de la línea Signature Collection en llegar al menú, con una combinación de inéditos sabores y la apariencia de una hamburguesa artesanal.

Caracas, 30 de noviembre de 2021.- Para los amantes de la calidad y el buen sabor, McDonald’sMR Venezuela presenta su nueva hamburguesa Creamy Pretzel, primera de la línea Signature Collection, preparada con ingredientes 100% locales, innovando en sabor con un pan tipo Pretzel, una salsa alemana, acompañada de pepinillo, cebolla, lechuga, tomate y, coronados por el queso en lonjas.

En esta oportunidad y, como parte de las innovaciones que la franquicia ha realizado este año, se desarrolló un tipo de pan tipo pretzel junto a la panificadora local Pan Alemán, empresa familiar que se ha distinguido por sus recetas originales; y así como,  con Alimentos Nina, empresa nacional de gran trayectoria que en esta oportunidad desarrolló una salsa alemana en exclusiva para esta hamburguesa premium.

Creamy Pretzel estará disponible en 52 restaurantes del país por mostrador AutoMac o McDelivery, hasta agotarse su inventario. La misma puede ser pedida con carne 100% de res o 100% de pollo. Ambas opciones vienen en combo mediano con papas y bebida para lograr una nueva combinación ajustada a los paladares que disfrutan de las experiencias gourmet.

Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Venezuela, expresó que “la nueva Creamy Pretzel, representa una combinación de sabores inédita, porque logra en un solo mordisco que el cliente deguste distintos ingredientes, que van desde un pan tipo Pretzel, el queso tipo cheddar en lonjas y la deliciosa salsa alemana que se multiplica en paladar por el sabor del pepinillo.”

Con esta novedad, McDonald’sMR renueva un menú dinámico que siempre está en la búsqueda de ofrecer nuevas experiencias de sabores para sus clientes[NCMB1] . La invitación es a degustar esta nueva creación manteniéndose siempre McProtegidos y, a compartir la experiencia de sabor a través de los perfiles de: @McDonalds_VE en Twitter, Facebook e Instagram.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 30/09/2021). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com


 [NCMB1]Yo usaría “Clientes”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: