McDonald´s y Víctor Pastries presentan McFlurry Choco Passion

Parchita y chocolate se fusionan para el deleite de todos

De la creatividad del reconocido chef venezolano y, los nobles ingredientes de los helados McDonald´s nació un postre que combina sugerentes notas en paladar y una crocante galleta de chocolate exclusiva de Víctor Pastries.

Caracas, 14 de octubre de 2021.- El menú de postres helados de McDonald’s® Venezuela continúa creciendo y vuelve a sorprender a los venezolanos, al ofrecer una nueva experiencia de sabores con Choco Passion, que integralacremosa mezcla de vainilla de McDonald’s, decorada con una reducción de parchita, topping de chocolate y trozos de crujientes galletas de chocolate. Serán 3 productos que incorporan al menú bajo esta armonía de ingredientes, McFlurry, Súper Flurry y Barquilla Choco Passion.

Respaldando el desarrollo del país y los talentos nacionales, McDonald’s® Venezuela anuncia esta alianza creativa que permitirá llevar la firma de Víctor Pastries a todo el país, con un postre exclusivo y desarrollado con los altos estándares de calidad que caracterizan al novel cheff y a la franquicia.

El exquisito e inesperado Choco Passion, forma parte de las nuevas experiencias de sabores que McDonald’s® Venezuela ofrece a sus clientes, viene a sumarse a los ya tradicionales McFlurry Oreo, Pirulin y con las propuestas de McCafé. La invitación es a compartir esta nueva experiencia de sabores a través de @McDonalds_VE y @Victorpastries en redes sociales, usando la etiqueta #Chocopassion.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 30/06/2021). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: