MCS ofrece SAP con hasta 100% de descuento en consultoría

Caracas, Especial –MCS, canal de SAP especializado en consultoría gerencial y tecnológica, pone el mejor sistema de gestión del mundo al alcance de la PYME venezolana, en condiciones sin precedentes. Apalancado en más de 10 años de experiencia en el mercado medio venezolano, MCS ofrece la implementación de SAP Business-All-in-One.

La oferta de MCS está basada en el concepto de SAP Best Practices – Baseline, que permite implementar rápidamente proyectos con costo, tiempo y alcance definidos y está orientada a empresas de comercialización y distribución mayorista, así como fabricantes con esquemas de producción sencillos y empresas de servicios que no sean de alta complejidad.

La solución incluye una completa selección de escenarios de negocio que han sido cuidadosamente escogidos para cubrir los procesos de negocio básicos de este tipo de empresas –en áreas como finanzas, compras, ventas, tesorería, inventarios, gestión de materiales, producción, servicios y logística-, los cuales incorporan las mejores prácticas de la industria a nivel mundial.

MCS maneja un atractivo esquema de descuentos por consultoría, partiendo desde un 20% para 20 usuarios, hasta un 100% para 70 usuarios en adelante, con un tiempo de implementación de 12 a 16 semanas.

“Nuestra propuesta se dirige principalmente organizaciones de mediana escala que buscan dar un verdadero salto hacia nuevos niveles de competitividad, a través de una solución de clase mundial que sea a la vez asequible y escalable. SAP Business All-in-One es una solución configurable, que ofrece la flexibilidad para ampliarse y adaptarse a medida que vaya creciendo el negocio y las necesidades. Pretendemos ayudar a las empresas a potenciar su capacidad al darle las herramientas, junto al adiestramiento y las mejores prácticas para que puedan ser más eficientes”, comentó Maximiliano Di Genova, Presidente de MCS.

En nuestro mercado es muy común encontrar empresas donde existe información dispersa, procesos no integrados y en consecuencia poco eficientes; duplicidad de información, altos niveles de vulnerabilidad en cuanto a la seguridad y control, sistemas que hablan lenguajes diferentes, lo que conlleva altos costos de mantenimiento, y dificultad para acceder a información relevante para tomar buenas decisiones de forma oportuna.

“Para dar respuesta a estos retos nos hemos propuesto ofrecer una alternativa para aquellas empresas que necesiten un cambio rápido, bien porque no cuentan con un sistema integrado, o porque su sistema es obsoleto y está a punto de colapsar, pero manejan un presupuesto limitado. Esta opción representa el punto de partida en el camino correcto”, señaló Di Genova.

Entre los beneficios que puede percibir una empresa con la implementación de esta solución pueden mencionarse, en lo financiero: reducción de costos, control de flujo de caja, identificación de prioridades de inversión. En lo comercial, optimización de la logística de despacho, administración eficiente de precios y descuentos, reducción de devoluciones.

Y en lo operativo; optimización del proceso de compras, ahorro en los costos de adquisición, disminución de inventarios, disminución de faltantes de “stocks”, mejora en el proceso de almacenamiento, alineamiento de las operaciones logísticas y productivas con la administración y la contabilidad, entre otros.

Acerca de MCS

Fundada en 1998, MCS es una empresa de consultoría de TI especializada en la venta, implementación, soporte, mantenimiento y servicios de valor agregado de las soluciones de automatización de negocios SAP. MCS cuenta con oficinas principales en Caracas y sucursales en Maturín, Maracaibo y San Juan de Puerto Rico.

Tiene una plantilla de consultoría de más de 60 recursos propios y una red de asociados de negocio que permiten ofrecer a sus clientes más de 180 consultores en Venezuela y más de 300 en resto de Latinoamérica. Ha ejecutado más de 40 proyectos en organizaciones de los sectores público y privado en Venezuela, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad, Jamaica, Antigua y Chile, incluyendo más de 25 proyectos en la industria de consumo masivo y distribución. En los últimos dos años, MCS ha triplicado su tamaño y en el 2008, duplicó los ingresos con respecto al año 2007.

Para mayor información escriba a: [email protected]

Dirección-E: [email protected]