Médicos egresados de la ULA celebraron 25 años de promoción

Especial – La actividad cargada de mucha emotividad estuvo presidida por el rector de la universidad, Mario Bonucci Rossini, quien se hizo acompañar del secretario, José María Andérez, el decano de la Facultad de Medicina, Gerardo Tobito, la Directora de Relaciones Interinstitucionales, Nancy Rivas de Prado y el Dr. Dionicio Zerpa Díaz, Padrino de la promoción; que egreso de las aulas de la ULA un 24 de febrero de 1984.

El Dr. Dionicio Zerpa Díaz no pudo ocultar su emoción de reencontrarse nuevamente con sus ahijados de promoción. (Foto: Ramón Pico) –

También estuvieron presentes amigos y familiares de los homenajeados, quienes presenciaron cuando el profesor, Bonucci Rossini entregó a cada uno de los postgraduados el Diploma y Botón de la ilustre Universidad de Los Andes.

El Dr. Zerpa Díaz, padrino de esa promoción, rememoró los momentos vividos con aquellos alumnos que llegaron hace 25 años a las aulas de la Escuela de Medicina de la ULA. Hoy al verlos convertidos en profesionales exitosos, en diversas especialidades, dejo ver su emoción por el cálido reencuentro.

El rector, Mario Bonucci Rossini otorgó Diploma y el Botón de la ULA estos profesionales de la medicina. (Foto: Ramón Pico) –

Por su parte, Nilce Salgar, quien ofreció unas palabras en representación de sus compañeros, indicó que no se habían equivocado en escoger una profesión tan exigente como la medicina; que les ha brindado múltiples satisfacciones con sus pacientes y en su entorno familiar.

Las autoridades universitarias, a través del rector, Mario Bonucci Rossini, felicitaron a los profesionales por mantener viva la ilusión de solidaridad y por el gran esfuerzo para el reencuentro en la que siempre será su casa la Universidad de Los Andes.

Fuente: http://www.ula.ve/

A %d blogueros les gusta esto: