Muestra “Espíritu de Luz” desde este domingo en el Koyoka

“Cosas bellas de esta vida que nos rodea”, presentadas de forma expresionista por la artista plástica María Helena Rodríguez.

El único local en Valencia en el que puede disfrutar una excelente exposición con artistas plásticos nacionales a la vez que se complace con lo mejor de la comida japonesa, inicia esta temporada con la muestra expresionista de la artista “Mahel” Rodríguez en la que presenta todas las formas que están a su alrededor a través de una energía especial.

Son 16 obras en las que se combinan las acuarelas, con los oleos sobre tela, y los acrílicos. Presenta naturalezas, figuras humanas, flores, animales, en una delicada técnica donde la renovación del arte está basada en la búsqueda subjetiva de lo esencial, atendiendo exclusivamente al sentimiento vital y sin someterse a ninguna regla.

La muestra se extenderá hasta finales de marzo, coordinada por el reconocido artista plástico Rafael Bustillos y presentada por la Asociación Civil Círculo de Artistas Plásticos de Valencia, Grupo Forum, Koyoka y el Salón Ginza.

A %d blogueros les gusta esto: