Mundo Binario™©: el mejor destino turístico en Semana Santa

Y para que puedas disfrutarlo a plenitud, el horario del Parque Mundo Binario será modificado, abriendo sus puertas del miércoles 4 al domingo 8 de abril, ambos inclusive, de 12.00 m a 7.00 pm, manteniendo los precios especiales para toda la familia.
Desde la entrada, el visitante se sentirá en otro mundo, caminará por el tope de un escritorio, encontrándose al simpático Mouse, el más atractivo Teclado, las llaves del vehículo, una lata de refresco y el cable conductor de energía al computador, por donde se introducen los humanos para ser convertidos en números binarios, los cuales pueden ser observados en su lateral, como si se tuviese mirada de Rayos X.
Una vez procesados, embarcarán en el byte-car (vehículo inteligente), donde iniciarán el asombroso recorrido por las entrañas de esta fenomenal computadora. Los guías de ese maravilloso viaje, son originales personajes robóticos y virtuales, que les llevarán paso a paso, mostrándoles en vivo, cómo trabaja cada componente; le alertarán, al ocurrir un corto circuito, que podría hacerles desaparecer si se borra la memoria y les ayudarán a superar el ataque de los peligrosos virus; también, les conducirán por el ciberespacio hasta la autopista de la información y el túnel del Internet, en fin en un viaje que nadie imaginaba posible.
Mundo Binario abre en horario normal los sábados y domingos de 12 m a 7pm. Para planes educativos y grupos especiales se preparan visitas guiadas durante las semanas programables, a través de la página www.mundobinario.net o por los teléfonos (0241) 824.06.78, *BINARIO (DIGITEL) o en la dirección: [email protected]

HORARIO
Mundo Binario abrirá en Semana Santa de 12m a 7pm, desde el miércoles 4 al
Domingo 8 de abril, y mantendremos los precios especiales para toda la familia.

DIRECCIÓN CÓMO LLEGAR
Forum de Valencia, Autopista Regional del Centro, Sector Las Clavellinas, entre
el distribuidor El Trigal y el Colegio de Abogados, Valencia – Venezuela.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: