Mundo Binario en Horario Especial en Semana Santa

Desde el próximo 27 de marzo y hasta el 4 de abril Mundo Binario, el Parque Temático de la Computadora más grande del mundo, abrirá sus puertas a todos los niños, en horario especial de lunes a viernes de 12 m. a 6 p.m. y sábados y domingo de 12 m. a 7 p.m. para que disfruten de la mejor atracción, entretenida y educativa en esta Semana Santa.

Si todavía no conoces Mundo Binario, esta es tu oportunidad de divertirte y sorprenderte, recorriendo este gigantesco computador y si ya lo visitaste, te invitamos a conocer las nuevas estaciones: ¿Quien Quiere ser Binario? Un divertido juego interactivo donde pondrás a prueba tus conocimientos de informática, contando con algún comodín o la ayuda de tus compañeros.
Clickster, otro juego donde pondrás a prueba las habilidades físicas y conocimientos, adicionalmente tenemos El Que la Arme Más Rápido, en el que podrás demostrar tus destrezas y conocimientos para armar un computador real. Los visitantes disfrutarán de la más divertida incursión al interior del computador tripulando los carritos inteligentes (byte cars) por los diez escenarios especiales, donde batallarán hasta con los virus que atacan a la computadora.

Cabe destacar que las entradas pueden adquirirlas en las taquillas del Forum o en el CC Metrópolis, Modulo de Información, Nivel Sol.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: