Mundo Binario viene con más… atracciones, tecnología e interactividad

La fiesta del aniversario del Primer Viaje al Interior de la Computadora y el Internet se extenderá desde el pasado 28 de octubre y finalizará el 15 de diciembre, ofreciendo un 10% de descuento en las entradas para toda la familia durante todo el lapso. Dará inicio con la celebración de Halloween este fin de semana con pinta caritas, un obsequio para los niños y la presencia de los personajes del Parque.

Continúa con la Promoción “Diviértete y Gana en el 1º aniversario”, donde los niños visitantes del Parque recibirán un cupón para participar en la rifa de computadoras, celulares y equipos MP3, cuyo sorteo se realizará el 15 de diciembre.

UN PARQUE DIFERENTE
Desde la entrada, el visitante se sentirá en otro mundo, caminará por el tope de un escritorio, encontrándose al simpático MOUSE, el más atractivo TECLADO, las LLAVES de un vehiculo, una LATA DE REFRESCO y el CABLE CONDUCTOR de energía al computador, por donde se introducen los humanos para ser convertidos en NÚMEROS BINARIOS, los cuales pueden ser observados en su lateral como si se tuviese mirada de Rayos X.

Una vez procesados, son embarcados en el BYTE-CAR (vehículo inteligente), donde iniciarán el asombroso recorrido por las entrañas de esta fenomenal computadora. Los guías de ese maravilloso viaje, son originales personajes robóticos y virtuales, que les llevarán paso a paso, mostrándoles en vivo, cómo trabaja cada componente; le alertarán si ocurriese un corto circuito, que podría hacerles desaparecer, si se borrasen las memorias y les ayudarán a superar el ataque de los peligrosos virus; si sobreviven, les conducirán por el ciberespacio hasta la autopista de la información y el túnel del Internet.

A %d blogueros les gusta esto: