Napoleon secret chat, el chat de mensajería que compite con whatsapp

MEDELLÍN, Colombia, 6 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — ¿Conoces las ventajas de la App Napoleon Secret Chat? Descubre las ventajas de la herramienta de mensajería que se posiciona en relación al WhatsApp.

¿Dónde nace Napoleon Secret Chat?

Esta novedosa Aplicación de Chat, se originó a principios del 2017 en Medellín-Colombia, dado a la vulnerabilidad de la información compartida en la herramienta de mensajería WhatsApp. De esta manera, algunos empresarios en Medellín – Colombia llegaron a acuerdos para crear una App de mensajería realmente segura.

No obstante, Napoleon Secret Chat, fue la solución para brindar y garantizar protección a contenidos valiosos, compartidos por empresarios o internautas.

Así pues, en la ciudad de la eterna primavera, surgió la idea de esta gran aplicación que ha tenido amplia receptividad por miles de usuarios a nivel mundial. De esta manera, se obtuvieron resultados y pruebas fehacientes de la privacidad y confidencialidad que promete la App, destacando que el manejo de Napoleon Secret Chat ha sido viral, creciendo exponencialmente y buscando alcanzar su objetivo principal de posicionarse como el instrumento de comunicación más privado, útil y de valor para los cibernautas.

¿Cómo toma ventaja la App Napoleon Secret Chat en relación al WhatsApp?

Napoleon Secret Chat es una App que ha tenido un uso masivo y significativo en relación al WhatsApp. Los atributos de confidencialidad y seguridad ofrecida a los usuarios, ha sido un punto a favor para dicha Aplicación.

El problema que ha presentado WhatsApp, se encuentra vinculado a los niveles de seguridad, donde clientes de la mensajería instantánea, han decidido cambiarse al uso de Napoleon Secret Chat, por el sistema seguro y auto destructible de contenidos.

La empresa creadora del chat privado Napoleon Secret Chat, tiene como lema principal «el usuario es el dueño de sus palabras». Por ello, buscan brindar una autonomía del uso de la mensajería instantánea, es decir, la App te ofrece la alternativa para automatizar la destrucción de la información compartida, ofreciendo una variedad de tiempo programado el cual va desde 5 segundo hasta 7 días.

Además, esta innovadora aplicación permite compartir archivos multimedia sin guardarlos dentro de los dispositivos móviles, ni servidores ni en ninguna nube, permitiéndole a los usuarios mayor confidencialidad de los datos transmitidos.

Debido a los problemas de hackeo que se presentan frecuentemente en el pc de los usuarios, Napoleon Secret Chat, se planteó ser una aplicación de uso exclusivo para Smartphone.

¿Cómo funciona el cifrado punto a punto en Napoleon Secret Chat?

La tecnología de cifrado punto a punto, es un sistema innovador que funciona de manera direccional conectando únicamente 2 nodos. Este sistema de cifrado implementado por Napoleon Secret Chat, implica que, solamente emisor y receptor serán quienes podrán descifrar las conversaciones, sin ni siquiera la compañía vincularse con los mensajes.; esta gran diferencia de cifrado punto a punto, en comparación al WhatsApp, ha permitido la popularidad y el uso masivo de Napoleon Secret Chat en Latinoamérica y a nivel mundial.

Por ello, esta App homóloga de mensajería instantánea, es una opción ideal y oportuna para compartir las conversaciones que son sensibles y de carácter privado y confidencial garantizando la protección de los mensajes transferidos por los usuarios al interactuar con el entorno.

¿Por qué usar la aplicación de Napoleon Secret Chat?

Nos encontramos en la era tecnológica, dónde la forma de comunicación ha evolucionado, siendo indispensables y funcionales para empresas y usuarios, los dispositivos móviles y aplicaciones de mensajería alternativa, resaltando la promesa de resguardo a la información compartida que promete este chat.

Los usuarios se han enterado de los beneficios de esta App, incentivándolos a descargarla y compartirla con familiares y amigos, lo que ha permitido que la aplicación crezca exponencialmente, teniendo ahora cientos de miles de usuarios en todo el mundo. 

En particular, muchas organizaciones buscan implementar estrategias innovadoras de protección a la información corporativa, encontrando que Napoleon Secret Chat, representa una opción valiosa para garantizar el éxito corporativo.

Visita el sitio web de Napoleon Secret Chat en:
https://www.napoleonsecretchat.com/ 
Descarga la APP para Android en:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.naposystems.pepito&hl=es 
Descarga la APP para iOS en:
https://itunes.apple.com/us/app/napoleon-secret-chat/id1415390054?l=es&ls=1&mt=8

Información de contacto: Isabel Osorio
Email: [email protected]
Teléfono: (4) 6052500

FUENTE Napoleon Secret Chat

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: