Nombramiento en GM Venezolana

Especial, Valencia – General Motors ha designado a Yoana Martín Díaz como Gerente de Comunicaciones de GM Venezolana. Yoana asume este importante rol en la organización luego de cumplir destacadas funciones en el área de comunicaciones de la industria automotriz.

Martín Díaz, natural de Caracas, es Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Posee una amplia y reconocida experiencia profesional con más de 20 años de fructífera labor en el área de Comunicaciones Corporativas, sobresaliendo por su desempeño en la industria automotriz.

Yoana ingresó en GM Venezolana tras haber laborado para empresas como Electricidad de Valencia, Ford Motor de Venezuela, VAS de Venezuela, S.A, Tata Motors, entre otros.

En este nuevo reto profesional, Yoana será el contacto para todas las actividades de Comunicaciones y Relaciones Públicas de GMV y coordinará las diferentes funciones con todas las áreas de la organización, para asegurar una adecuada integración de Comunicaciones Externas e Internas.

Su nombramiento como Gerente de Comunicaciones es efectivo desde el pasado viernes 13 de febrero, como parte del proceso de desarrollo profesional del mejor talento gerencial en el área automotriz, puesto en práctica por GM.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: