Nova Shopping & Fashion Show a beneficio de FUNCAMAMA

María Estela Feo\El Carabobeño – A beneficio de la Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama), se organiza el desfile Nova Shopping & Fashion Show, el cual se realizará el 7 de diciembre en el Hotel Venetur, en Valencia.

La actividad es organizada por Model´s View Group como el cierre de eventos del año 2011. Bárbara Rodríguez, directora de la academia de modelaje, informó que en esta oportunidad en la pasarela se destacarán las piezas étnicas, hippie chic, boho chic y vintage.

Los diseñadores carabobeños que participarán son Candy & Roll, Daniel Espig, Ignacio Alen y Valentina Seijas. También estarán presentes colecciones de ropa de distintas tiendas como Pima, Friction, Fromia, Sephora, Garbo, entre otras aliadas.

Se conoció que en el sitio, a partir de las 11:00 am, se realizará un bazar creativo en el cual se exhibirán productos de emprendedores venezolanos en el área de orfebrería, bisutería, artesanía y demás productos (la entrada es gratuita). A las 4:00 pm, se efectuará una tertulia de Funcamama para comunicar a los asistentes sobre la importancia del autoexamen para detectar a tiempo el cáncer de mama.

Luego a las 7:00 pm se dará inició al desfile y, entre presentaciones, se desplegarán coreografías efectuadas por más de 60 estudiantes del instituto. Es importante mencionar que por cada boleto Bs. 15 serán donados a la organización sin fines de lucro, cifra que puede ascender si el evento logra mayores ingresos, comentó Rodríguez.

Las entradas se pueden adquirir en el centro comercial Guaparo, en la oficina de la academia de modelaje.

Fuente: http://www.el-carabobeno.com/miscellaneous/impresa/#

A %d blogueros les gusta esto: