Nueva Directora de Planta Física en la UJAP

Prensa UJAP, Especial – Recientemente fue designada la ingeniero Marelvi Flores como nueva directora de planta física de la Universidad José Antonio Páez. El acto se desarrolló en la reunión de la Comisión Delegada que sostiene con las autoridades académicas, la cual está presidida por la Rectora de la Institución, Inés González de Salama.

Cabe destacar que la Dirección de Planta Física es la unidad organizativa administrativa que se encarga de cumplir funciones de naturaleza técnica y de servicio en materia de desarrollo de proyectos de construcción, mantenimiento y adecuación de la infraestructura de la UJAP. Su nueva Directora ha desarrollado el ejercicio de su profesión en esta misma dirección, cuando era conducida por la ingeniero Laura Ribaldi, por lo que su compromiso con la UJAP ha estado en permanente desarrollo y ahora viene a cumplir sus funciones desde esta jefatura.

La Rectora le manifestó palabras de bienvenida al equipo de trabajo y le reiteró su disposición a continuar trabajando en equipo para fortalecer cada día la calidad de las infraestructuras que posee la Universidad y que sirven de cobijo a toda la población que hace vida en la casa de estudios superiores.

Fuente: http://www.ujap.edu.ve/Universitas/html/principal/index.htm

A %d blogueros les gusta esto: