Nuevas sanciones contra funcionarios de Venezuela

Mike Pence

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció este viernes nuevas sanciones en contra de los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, por ser los responsables de torturar y de reprimir a los venezolanos. “Estamos con los ciudadanos venezolanos contra sus opresores en la lucha por la libertad”, dijo.

La información la publicó el funcionario estadounidense mediante su cuenta social en Twitter, por lo que se refirió a los informes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que reportan casi 7.000 asesinatos por parte del régimen chavista en los últimos 18 meses. Por su parte, Pence Aunque Pence no aclaró contra quienes serán estás nuevas sanciones.

El gobierno estadounidense sancionó en días pasados a la Dirección General de Contrainteligencia Militar, luego de la muerte del capitán de fragata Rafael Acosta Arévalo, quien se encontraba detenido en la sede de ese organismo, en la urbanización Boleíta de Caracas. “El arresto por motivos políticos y la muerte trágica del capitán Rafael Acosta fueron injustificados e inaceptables”, dijo el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, al anunciar la medida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: