NuevoAniversario de la revista digital WWW.entorno-empresarial.com

El éxito es fácil de obtener.
Lo difícil es merecerlo.

Albert Camus

Un aniversario más de esta revista Digital se está cumpliendo, lo que hace que sean tres en total de su existencia, revista, que desde su nacimiento ha tenido como finalidad, proporcionar gratuitamente a los interesados todo lo concerniente a tópicos gerenciales, administrativos, las informaciones, conocimientos, herramientas, que el sistema comercial y económico moderno tanto a nivel nacional como internacional utilizan en pro de su operatividad, desarrollo participación y logros.

A través de sus contenidos, se exponen las distintas opiniones de expertos, profesores sobre estos temas, acompañado además de otras secciones que abarcan temas políticos, educacionales, tecnológicos, culturales, que han logrado una estructuración muy aceptada por quienes la visitan.

Gracias al interés demostrado por sus lectores y seguidores, acompañado además de sus comentarios, sugerencias, recomendaciones, la revista ha tenido una buena acogida no solamente a nivel nacional sino en lo internacional. Siendo muy significativo el número de visitante diariamente. Revista que ha sido un gran aporte de colaboración, de banco de datos para estudiantes universitarios, tanto a nivel de pre y postgrado que la visitan continuamente.

Todo ello ha conllevado a que DEPROIMCA, su creadora, quien es una empresa especializada en el área de Marketing y Negocios, localizada en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, que cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales con experiencia que han desarrollado su propia metodología de trabajo, permitiendo ofrecer a sus clientes la aplicación de técnicas de investigación especialmente diseñadas para los casos que la requieran, ha decidido dar vida a partir del 15 de Marzo a la revista de Entorno Empresarial divulgarla en forma impresa , que como lo señala su director Dr. Arturo Navarro, será distribuida de forma gratuita en la Región Central en su primera oportunidad, teniendo planificado en pocos meses, hacerlo para en todo el país . La revista es gratuita y se podrá adquirir en diferentes puestos que se darán a conocer.

La revista se ha diseñado en secciones que involucran temas y herramientas sobre tópicos gerenciales modernos y todo lo concerniente a las nuevas tendencias de mercados, recursos humanos y liderazgo, así como calidad y productividad además de temas económicos que proporcionen información actualizada con sus respectivos alcances y repercusiones.

Con la aparición de esta revista impresa, DEPROIMCA, que tiene como misión ofrecer una amplia gama de servicios de orientación, capacitación y apoyo a empresarios y empresas en las áreas de mercadeo, plan de negocio, calidad de servicio, recursos humanos, tópicos gerenciales y comercio exterior, que se traducen en beneficios tangibles para sus iniciativas de inversión, operación de negocios y crecimiento empresarial. , cumple con colaborar con los interesados en estos temas, a las empresas, organizaciones a tener acceso a los conocimientos, herramientas modernas que en el presente son necesarios manejar, a fin de garantizar una participación proactiva ante la incidencia de los cambios, oportunidades que constantemente se manifiestan.

Cabe destacar, que DEPROIMCA cuenta con más de 8 años de experiencia en el mercado, y desde sus inicio ha desarrollado actividades para un importante número de clientes en diversas áreas, destacando el apoyo a organizaciones tales como Superferretería EPA, Cines Unidos, Cámara de Comercio e Industria de Portuguesa, Bligsen, Boca y Pie Asociación de Pintores, Edil, Venezolana de Pinturas, Bekesantos, Corporación Principal, Hotelera El Recreo (Guaparo Inn), Dupont, EMI Centro, Corporación Bel, ELEVAL, entre otras.

Actualmente DEPROIMCA, a la vanguardia del marketing en Valencia y Venezuela, ofrece servicios investigativos y de marketing en línea (a través de Internet), con los novedosos sistemas “E-Satisfaction Index” (Medición de la satisfacción del cliente en línea y el cliente misterioso en línea) y el sistema de marketing electrónico “Deproimca E-Marketing”; que brindan importantes, modernas y accesibles herramientas al empresario moderno para ayudarlo a alcanzar sus metas en estándares de calidad y productividad para sus productos y servicios.

Así mismo, ofrece sus servicio en tópicos gerenciales y administrativos, tales como outsourcing, benchamarking, liderazgo, comportamiento y clima organizacional, así como en todo lo concerniente a calidad y productividad, con énfasis en : planificación estratégica, aseguramiento de la calidad , gestión de procesos y auditoria de la calidad.

Otras de sus actividades es todo lo concerniente a su extensión en lo relacionado a cursos, talleres, seminarios sobre temas: Mercadeo, tendencias modernas de mercado, investigación de mercados, comportamiento del consumidor, logística de distribución, Gestión de la calidad; comportamiento organizacional, liderazgo, factor humano productividad ; desarrollo organizacional. Planificación estratégica de mercados y de calidad y productividad; aseguramiento de la calidad; emprendedores; comercio internacional.

Definitivamente es muy satisfactorio percibir como en esta celebración de su tercer aniversario de la revista digital divulgadora de DEPROIMCA, se anuncie la aparición en breve de una revista impresa, gratuita, que será de gran ayuda, colaboración en pro de la divulgación y necesidad de originar las acciones, cambios que se requieren para reactivar al sector empresarial del país.- Felicitaciones a su creadores y agradecimiento a quienes aportan y comparten sus conocimientos.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: