Panamá garantiza negocios confiables y seguridad jurídica

El próximo 30 del mes en curso, en el Hotel Pestana de Caracas, estarán especialistas en materia inmobiliaria, jurídica, turística, financiera, educativa, y en los trámites migratorios, aduaneros, laborales, y de protección a las inversiones extranjeras.

-Panamá no es un paraíso fiscal, afirmó Leandro Ciciliani Conde, promotor del evento. Panamá es el centro estratégico de la región para la expansión de negocios que actúa dentro de un marco de seguridad jurídica y legal confiable. Precisamente invitamos al evento al experto venezolano, Alejandro Rebolledo, abogado, catedrático, especialista certificado en materia de antilegitimación de capitales, que nos explicará cuál es la diferencia entre un paraíso fiscal y Panamá y por qué las inversiones que se hacen correctamente en Panamá no van a ser consideradas como un desvío de capitales. El sistema bancario permanece sólido y no tuvo ningún problema cuando las economías más grandes tuvieron que salir en estampida a salvar bancos. Esto demuestra que todos los negocios en Panamá son legales.

El SIPA-EXPO 2009 cuenta con el apoyo de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI)-Capítulo-Venezuela, la Cámara de Integración Panameña-Venezolana, la Cámara Inmobiliaria de Venezuela; las franquicias inmobiliarias Coldwell Banker, Re/Max, Inmobilia.com.; Fedecámaras Miranda, Conindustria Miranda y la Cámara de Industriales de Miranda. La Autoridad de Turismo de Panamá, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces, y empresas como Panamá Pacifico, Grupo Corcione, Two Oceans, SkyLine, Tucan Country Club, Ecoland – Rainforest Villas, Urbanismo, vendrán desde Panamá a exponer sus proyectos.

-Panamá es el principal centro de negocios de América Latina, un país de fronteras abiertas gracias a una serie de políticas de globalización y leyes como la Ley 41 que promueven la inversión extranjera y buscan la instalación y operación de grupos económicos en el país. La inflación interanual es de 2 %, el clima para la inversión es estable en materia social, política, laboral y económica, destacó Ciciliani, CEO de la International Property Networks (IPN).

Explicó que desde que el Canal pasó a manos panameñas, otra historia se escribe en el país; los ingresos se elevaron de 40 millones de dólares, a más de 2 mil millones de dólares al año, que posibilitaron la inversión en infraestructuras, y tener hoy los puertos más tecnificados de la región.

Esta ventaja competitiva, más los tratados de libre comercio con varios países configuran la oferta que estamos difundiendo para que todos los países productores y hermanos de la región puedan aprovecharla, porque el canal siempre estará ahí, y por ahí pasa el comercio mundial.

En el evento se desarrollarán seminarios de inversión, conferencias, ruedas de negocios, exposición de proyectos, y asesoramiento personalizado, para que los empresarios obtengan una completa información y adopten la mejor decisión.

Mayor información en el sitio Web: www.sipaexpo.com

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: