Para mejorar en los procesos tecnológicos, la Universidad José Antonio Páez firmó Convenio de Cooperación con Siemens, S.A.

Prensa Ujap – Como parte de las iniciativas en pro del mejoramiento y adiestramiento del recurso humano, que se forma y perfecciona en la Universidad José Antonio Páez, (UJAP), las autoridades de la mencionada casa de estudios firmaron un convenio de cooperación con representantes de la empresa Siemens, S.A. Entre las actividades que se promueven en el mismo se incluyen el fortalecimiento y el desarrollo de las áreas de automatización y control de las carreras de ingeniería y afines.

Asimismo, informó la máxima autoridad de la UJAP, el convenio marco abarca la prestación de servicios en distintos aspectos, con lo cual se busca la mejora continua del aprendizaje y al mismo tiempo como una forma de expandir los conocimientos del estudiantado y en la formación de profesionales y docentes, contribuyendo así con el desarrollo educativo del país.

Por su parte Rodrigo Bastidas, señaló la importancia de reforzar institucionalmente las relaciones con la UJAP y así transferir la tecnología que optimizará la educación de los estudiantes venezolanos en cuanto a técnicas se refiere. Por su parte se mostró muy satisfecho por la firma del presente convenio e hizo votos para que las relaciones perduren y así se puedan perfeccionar los procesos de formación para los profesionales, tanto internos como externos.

Del mismo modo se conoció que se promoverán planes diseñados, coordinados y ejecutados con la participación del personal adscrito a los departamentos o grupos de investigación que existan en la estructura organizacional de ambas instituciones.

A futuro, mencionó González de Salama, aspiran continuar con estas alianzas para que se establezcan proyectos que puedan beneficiar a ambas instituciones, y en términos generales a la capacitación del personal docente que harán de nuestros estudiantes profesionales altamente competentes, destacó.

En este sentido, la Universidad José Antonio Páez, asume el compromiso de mejorar la calidad de los profesionales que imparten sus clases en nuestras aulas y contribuyen con el desarrollo continuo de las nuevas tecnologías que se aplican en Venezuela, lo que hace que cada día en la Ujap se construya “la pasión del saber”.

Fuente: http://www.ujap.edu.ve/

A %d blogueros les gusta esto: