PDVSA y SUELOPETROL acordaron financiamiento por 625 millones de dólares

Diario Vea – Caracas.- Petróleos de Venezuela (PDVSA) acordó con la empresa nacional SUELOPETROL un financiamiento por 625 millones de dólares para incrementar la producción de PETROCABIMAS, empresa ubicada en la Costa Oriental del Lago (Zulia). Así lo informó Rafael Ramírez, presidente de PDVSA y ministro para el Petróleo y Minería.

"Acordamos ya los términos de financiamiento para nuestra empresa mixta PETROCABIMAS, que es una empresa de Petróleos de Venezuela a través de la Corporación Venezolana de Petróleo (CVP), y SUELOPETROL, empresa nacional de servicios petroleros de gran experiencia en el país", expresó Ramírez ayer en la sede de PDVSA, en La Campiña, Caracas, donde además se realizó la III Reunión de Trabajo del Ministerio de Petróleo y la Asociación Venezolana de Hidrocarburos (AVH).

Con este financiamiento estiman incrementar la producción de PETROCABIMAS de 31 mil a 57 mil barriles, en producción conjunta. El incremento de la producción también está asociado a la perforación de 694 nuevos pozos, gracias a capitales alcanzados conjuntamente con instituciones financieras internacionales.

Con Información de Diario Vea

A %d blogueros les gusta esto: