Personas con discapacidad conforman empresa en Pueblo Libre

Pueblo Libre inició una intensa campaña de sensibilización entre los vecinos a fin de convertir a ´Lazos de Amor ´en una empresa sostenible y rentable

Con la finalidad de integrarse a la actividad laboral, personas con discapacidad, instruidos por la Municipalidad de Pueblo Libre han conformado la Empresa “Lazos de Amor” que fabrica productos de limpieza como jabón líquido, limpia- vidrios, alcohol en gel, desinfectantes entre otros.

Cuentan con un taller para la elaboración de estos productos y han sido capacitados previamente en la manipulación de los componentes químicos que se requieren en dicha fabricación.

Actualmente son proveedores de productos de limpieza de la Municipalidad de Pueblo Libre y se ha iniciado una intensa campaña de sensibilización entre los vecinos del distrito a fin de incrementar las ventas y convertir a “Lazos de Amor “en una empresa sostenible y rentable.

El alcalde Rafael Santos, invocó a las empresas privadas a comprarle a esta empresa y de esta manera motivar a los jóvenes y promover la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2012-06-20-personas-con-discapacidad-conforman-empresa-en-pueblo-libre-noticia_493910.html

A %d blogueros les gusta esto: