Pierre Chappaz: “La publicidad en vídeo en internet es el futuro de la publicidad”

El cofundador de Ebuzzing nos explica a través de la ponencia Reinventing Video Advertising como su empresa, experta en la creación e innovación de formatos para la distribución de publicidad en vídeo tanto para web como para móvil, cómo Ebuzzing está ofreciendo en la actualidad tanto a las agencias como a los anunciantes un nuevo set de herramientas para que consigan optimizar sus campañas publicitarias en video.

Los formatos outstream están abriendo nuevas oportunidades a los anunciantes que les permiten generar ingresos adicionales así como aumentar el número de seguidores de las marcas mientras van aumentando su engagement.

El nuevo formato desarrollado por Ebuzzing, InRead Stream, promete convertirse rápidamente en una de las herramientas principales para el desarrollo de publicidad online en vídeo superando a los antiguos formatos como son los pre-roll instream.

Pierre Chappaz afirma que “sin ningún lugar a dudas tanto él como su empresa ven hoy claramente como la publicidad en vídeo en internet es el futuro superando el nivel de inversión que ahora los anunciantes destinan a la televisión gracias al desarrollo de herramientas como la nuestra”.

Leer más:  Pierre Chappaz, de Ebuzzing, en OMExpo: “La publicidad en vídeo en internet es el futuro de la publicidad” : Marketing Directo  http://www.marketingdirecto.com/especiales/omexpo-madrid-2014/pierre-chappaz-de-ebuzzing-en-omexpo-la-publicidad-en-video-en-internet-es-el-futuro-de-la-publicidad/#PXm976ZBclFb8GbF

Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

(*) Cofundador, Chairman y CEO. Tiene más de 30 años de experiencia en Marketing y Tecnología. Ha trabajado en Toshiba, Computer Associates e IBM, antes de fundar Kelkoo en 1999, y venderla a Yahoo! en 2004.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/especiales/omexpo-madrid-2014/pierre-chappaz-de-ebuzzing-en-omexpo-la-publicidad-en-video-en-internet-es-el-futuro-de-la-publicidad/

A %d blogueros les gusta esto: