Pirelli lanza su nuevo neumático para superautos: “P Zero The Hero (El Héroe)”

Fuente: Creatividad & Media Comunicación Integral

En el centenario de la inclusión de la marca en el deporte a motor, el producto más avanzado tecnológicamente salido de los laboratorios de Pirelli, una revolución en la industria del caucho, está a punto de ser lanzado.

Estrenándose en el mercado mundial en la pista de carreras de Dubai, con una banda de rodamiento totalmente nueva, componentes futuristas y una estructura innovadora, el nuevo producto, el fruto de 24 meses de desarrollo y pruebas, está protegido por cinco patentes.

Con el “P ZERO THE HERO” Pirelli ha consolidado su liderazgo en el mercado del alto desempeño:
El Nuevo neumático ya ha sido escogido y homologado por fabricantes para sus autos GT más recientes y de más alto desempeño.

Diseñado para dirigir la potencia de los autos más bellos y extremos,
P Zero the Hero garantiza óptimo desempeño a los conductores más exigentes.

El regreso de Pirelli Wheel. El nacimiento del exclusivo Club P Zero.

Dubai (Emiratos Árabes Unidos), 11 de Febrero de 2007 – Pirelli introduce al Mercado global el P Zero the Hero, el nuevo neumático de ultra-alto desempeño desarrollado para superautos y derivado directamente de la experiencia que ha acumulado la compañía en cien años de competiciones (de hecho, el 2007 marca el centenario de Pirelli en el deporte a motor).

P Zero the Hero representa el producto con más avances tecnológicos que haya salido jamás de las investigaciones de Pirelli, una revolución en la industria del caucho, ofreciendo a los conductores más exigentes un desempeño sin precedentes en todas las áreas: maniobrabilidad deportiva, comodidad y seguridad.

5 PATENTES PARA UN PRODUCTO REVOLUCIONARIO.
La última adición a la colección P Zero, segmento de mercado de Pirelli que está cumpliendo 20 años en el 2007, se beneficia de numerosas innovaciones desarrolladas por Pirelli y protegidas por cinco exclusivas patentes. La nueva banda de rodamiento, los componentes futuristas y la estructura innovadora son el fruto de 24 meses de desarrollos y pruebas y ya están haciendo que el nuevo P Zero the Hero sea el neumático escogido por los mejores fabricantes de autos extremos y deportivos.

RECORD EN HOMOLOGACIONES. El nuevo P Zero ha obtenido 15 homologaciones para uso como equipo original de los superautos más recientes y prestigiosos. Ya se está colocando al Ferrari 599 GTB Fiorano, al Lamborghini Murciélago y Gallardo, al Audi R8 y S8, al Aston Martin DB9, al Maserati Quattroporte, al Jaguar XK, al Mercedes AMG, y dentro de poco aparecerá en el Alfa Romeo 8C Competizione y en los modelos de punta de Porsche y BMW.
“P Zero the Hero”, explica Francesco Gori, Director de Pirelli Neumáticos, “representa lo mejor de la colección P Zero, el segmento de ultra alto desempeño de Pirelli. El nuevo neumático ha sido diseñado y desarrollado para controlar el siempre presente extremo desempeño de los superautos y para ofrecer los más altos niveles de satisfacción y seguridad de los conductores más exigentes.”

DESEMPEÑO DEPORTIVO MANO A MANO CON COMODIDAD. La característica principal del P Zero the Hero es que garantiza óptimo desempeño en condiciones secas o mojadas a través de toda la vida del neumático, mientras combina maniobrabilidad deportiva con comodidad. De hecho el nuevo P Zero contiene nuevos nano-compuestos en la mezcla de la banda de rodamiento y en el talón (el elemento que ancla al neumático al rim) que garantizan un paseo cómodo junto a desempeño deportivo. Gracias al componente de la banda específicamente, es posible ofrecer óptimo desempeño inclusive durante los primeros kilómetro de recorrido aún cuando el neumático está frío.

AGARRE EXTREMO Y RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE. La innovadora banda de rodamiento del nuevo P Zero también permite los más altos estándares de agarre en condiciones mojadas y mejora la comodidad acústica, mientras el perfil de contorno asimétrico DA.Co (Contorno Dinámico Asimétrico) asegura desgaste parejo con una huella consistente a cualquier velocidad.
Más aún, el P Zero the Hero ha sido diseñado con el mayor respeto al medio ambiente: los compuestos utilizados, de hecho, no contienen ningún aceite aromático. La decisión de Pirelli anticipa en tres años a la directiva Europea que regula esta materia, que entrará en efecto en el 2010, y va más allá que cumplir los parámetros más severos del segmento de altísimo desempeño.

MÁXIMO DESEMPEÑO A TRAVÉS DE LA VIDA DEL NEUMÁTICO. Gracias al sistema Hy.Co (Alambre Híbrido), la carcasa permite la deformación del perfil del caucho para poder ser controlado a las velocidades más altas (370 kph), incrementando su durabilidad, no simplemente en términos de simple kilometraje, sino sobre todo, en la consistencia del desempeño a través de toda su vida útil.

JUNTO AL P ZERO THE HERO VIENE EL REGRESO DE PIRELLI WHEEL. Pirelli apunta a responder a las demandas de los conductores más sofisticados, interesados en tanto en desempeño como en estilo, reintroduciendo Pirelli Wheel. Fabricado con un compuesto de aluminio ultra ligero, el aro 5P de Pirelli, con cinco rayos que reproducen el logo de la P larga. El nuevo Pirelli Wheel, producido en colaboración con Antera, líder de Mercado en este segmento, también estará disponible para ser montado con el P Zero the Hero.

EL NACIMIENTO DEL EXCLUSIVO CLUB P ZERO. En la ocasión del lanzamiento del P Zero the Hero, Pirelli también introduce otra nueva iniciativa: el P Zero Club. Cuando usted compre una nuevo P Zero usted se convierte en miembro del Club P Zero y obtiene la Trajeta P Zero que le da acceso al mundo de servicios y privilegios Pirelli.

A %d blogueros les gusta esto: