Venoelectric SS 50 es ahora un producto marca Norven

Venoelectric SS 50 es ahora un producto marca Norven

Guacara, 02 de febrero de 2007

El aceite para transformadores e interruptores: VENOELECTRIC SS 50, fabricado por Aditivos Orinoco de Venezuela, C.A. y comercializado por Lubricantes Venoco, recibió de FONDONORMA las Marcas NORVEN 465 y FONDONORMA 276, en reconocimiento al sistema de control de calidad de su producción, al cumplir con la norma Covenin 1128:1991 de aceites minerales y aislantes con inhibidor de oxidación para el uso en transformadores e interruptores.

Así, Venoelectric SS 50 es un aceite seguro y apto para ser utilizado en transformadores de alta potencia y tensión. Está recomendado como aislante para ser utilizado en toda clase de aparatos eléctricos de transformación y potencia, tales como transformadores inmersos en aceite de alta potencia, arrancadores, circuitos de interruptores y fusibles, por lo cual, se utiliza a nivel industrial.

El acto protocolar tuvo lugar en el Salón Julio Sosa del Complejo Industrial Venoco, en Guacara, Estado Carabobo, al cual, asistieron clientes del Venoelectric SS 50: PDVSA Petróleo, C.A. Costel Mantenimiento, Servicio Venezolano de Transformadores, Fabrilec, y Edelca; representantes de la media alta gerencia de Venoco, y el equipo que participa en la producción y el aseguramiento de la calidad de este producto.

La entrega se inició con las palabras de Ricardo Colmenares, Gerente de Manufactura de la División de Lubricantes, quien felicitó al equipo de personas que trabajó arduamente en las auditorías y evaluaciones para la obtención de estas marcas: “este logro nos denota que, con el esfuerzo de nuestro capital humano y la tecnología que manejamos, podemos certificar la calidad de los productos Venoco para el beneficio propio, y de nuestros clientes”.

Seguidamente, el Ing. José Gregorio Goncalves, Gerente de Certificación de Productos de FONDONORMA, aprovechó la oportunidad para felicitar a todo el personal de Aditivos Orinoco de Venezuela (ADINOVEN) por la mencionada acreditación, y comentó que: “En Fondonorma, estamos muy orgullosos de que esta gran familia de Venoco, sea la primera empresa venezolana en tener 9 marcas Norven en algunos de sus productos, siendo la primera otorgada en 1985”.

Luego, se realizó la firma de las Condiciones Particulares de Autorización y se procedió a la entrega de los certificados de Marca. Para finalizar el acto, Ricardo Barreto Muskus, Presidente de Industrias Venoco, hizo mención a la búsqueda de la excelencia que siempre ha caracterizado a Venoco, y que continuará buscando, a través de este tipo de certificaciones.

El brindis se realizó en las instalaciones del Club Venoco en Guacara, donde todos disfrutaron de una velada en un ambiente cálido y amistoso, al ritmo de bossanova, jazz y música instrumental venezolana.

Así pues, la entrega de este sello de calidad es de gran importancia para la familia Venoco porque podemos ofrecer mayores garantías de calidad en nuestros productos, generar más confianza por parte de nuestros consumidores, tener la posibilidad de penetrar nuevos mercados, y reafirmar una vez más que, gracias a la ardua labor de nuestra gente y al empeño de mantener tecnología de punta, en Venoco somos: expertos en lubricación.

A %d blogueros les gusta esto: