Pirelli recibe galardón como proveedor del año para Ford Motor Company

La reconocida marca de neumáticos Pirelli, obtuvo el World Excellence Award, premio otorgado por Ford Motor Company a sus proveedores más destacados durante el año 2009.

Entre los fabricantes de neumáticos que suplen a Ford Motor Company, Pirelli fue la única premiada en esta 12da. edición del World Excellence Award. Los productos fabricados en la planta de Guacara de Pirelli, en Venezuela, son equipo original de los autos de la marca automotriz.

Los proveedores que reciben este galardón cumplen con los requisitos que Ford exige en costo, calidad, tecnología y entrega, además de abarcar los principios ONE Ford y ayudar a la compañía a fabricar productos con los más elevados estándares de excelencia.

Tony Brown, vice-presidente global de compras de Ford, comenta que la premiación de 2009 fue especial, porque los proveedores demostraron un gran compromiso con la calidad, lo que superó las altas expectativas previstas por la marca.

“Felicitamos a todos los proveedores que ganaron el World Excellence Awards de 2009. Los comprometemos a buscar los más altos niveles en tecnología, calidad y costo, ustedes son miembros del equipo ONE Ford. Nosotros no seríamos capaces de alcanzar los objetivos de ONE Ford, que abarcan un crecimiento lucrativo para todos, sin la preciosa contribución de nuestros proveedores”, dice Brown.

“Los proveedores son cruciales para la transformación del ONE Ford. Felicito a los vencedores por todo el apoyo y compromiso que asumieron para ayudar a que nuestra empresa sirva a los consumidores de todo el mundo con los mejores autos y camiones”, dice Alan Mulally, presidente y CEO de la automotriz.

El World Excellence Awards tiene tres niveles de reconocimiento: Gold, Silver y Reconocimiento al Éxito. Los dos primeros son entregados a los proveedores que alcanzan calidad, costo y entrega. Trece Gold Awards y 27 Silver Awards fueron distribuidos este año. Pirelli ha recibido el Silver.
El Reconocimiento de Éxito es ofrecido a las compañías que mejoraran la satisfacción del cliente y contribuyen en sectores cruciales: New Consumer-Focused Technology, Consumer-Driven 6-Sigma, Durability and Reliability Performance, Corporate Responsibility, Diversity and Community Service y Warranty Improvement. Once proveedores recibieron este reconocimiento.

“Pirelli siente orgullo de asociarse con Ford y también de recibir el premio por la dedicación y confianza en los servicios que ofrece, por el desempeño y por todas las mejorías para el cliente, en cada uno de los niveles de los negocios”, dice David Colletti, director del Equipo Original de Pirelli en los Estados Unidos. “Ser el único fabricante de neumáticos en recibir el premio, es muy especial. Nosotros trabajaremos para continuar y profundizar nuestra asociación.”

“Estamos felices por superar las expectativas de Ford en costo, calidad, tecnología y entrega”, dice Tom Gravalos, vice-presidente de Motorsports, Marketing y Equipamiento Original de Pirelli en América del Norte. “Abril fue un mes excelente para Pirelli, no sólo porque nuestra planta de Guacara recibió el reconocimiento de Ford, sino también porque fuimos premiados en J.D.Power, con la más alta calificación en la categoría Performance/Deportividad del Índice de Satisfacción del Neumático. Pirelli está satisfecha con la asociación con Ford y espera profundizar los trabajos en conjunto en los próximos años.”

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: