Presentación de Evilgrade en UTN de Tucumán, República Argentina

El evento se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad Regional Tucumán de la UTN, República Argentina, lugar donde se reunieron más de 250 personas, incluyendo alumnos, docentes y expertos en el tema de Seguridad Informática.

Entre las figuras más destacadas, se encontraban el interventor de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, Mario Koltan, y el decano de la Universidad Tecnológica Nacional, (UTN), Fabián Soria, ambos a cargo de la promoción del encuentro.

Durante la conferencia, Amato y Kirschbaum describieron, brevemente, las amenazas más comunes de Internet, concluyendo con la exhibición de la última versión de Evilgrade, y una demostración de su correcto funcionamiento.

«Evilgrade es un framework modular que permite aprovecharse de los procesos de actualización de distintos aplicativos para inyectar updates falsos. Trabaja con módulos, en donde cada uno de ellos implementa la mecánica necesaria para emular updates falsos de una aplicación», sostuvo al momento de definir, de manera clara y sencilla, su preciada creación.

El 2008 concluye como un año de grandes logros para Francisco Amato, Federico Kirschbaum y todo su equipo de trabajo de Infobyte. Sin ir más lejos, los días 2 y 3 de Octubre se realizó la cuarta edición de Ekoparty Security Conference, una de las conferencias anuales de Seguridad Informática más importante del país. El Centro Cultural Borges fue el lugar escogido para la convocatoria de diferentes especialistas, (nacionales y extranjeros), quienes compartieron sus conocimientos y experiencias con profesionales en seguridad informática, personal de corporaciones líderes de la región y técnicos en implementaciones IT y en decisión de negocios.

Acerca de Infobyte

Infobyte, empresa independiente y especializada en seguridad informática fue fundada en 1999 por un grupo de expertos cuyo estilo de trabajo proactivo, permite anticipar y enfrentar rápidamente las modernas amenazas de la inseguridad informática.

El objetivo de Infobyte es resolver las problemáticas de inseguridad que día a día aparecen en las empresas, optimizando el uso de la tecnología mediante servicios de Consultoría, sin afectar el modo en que se hacen los negocios.

Entre los servicios de Consultoría brindados por la empresa, se encuentran:

Penetration Test, Auditorìa Wireless, Seguridad para Servidores, Seguridad para Aplicaciones, Arquitectura en Seguridad, Asesoría Legal, Remote Monitoring, Vulnerability Advice, Security Onsite, Internal/External Security Report y Security Training Courses.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: