PRICETRAVEL HOLDING SE CONSOLIDA COMO PARTNER DE TECNOLOGÍA PARA GRUPO XCARET

Esta alianza promete un amplio volumen en ventas, al contar con la venta presencial por parte del Grupo Xcaret en destinos como: Campeche, Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Morelos, Querétaro, Quintana Roo, Puebla y San Luis Potosí.

Tecnología de punta, un amplio portafolio de productos y servicios, así como herramientas de medición y monitoreo, entre otros beneficios que ofrece el grupo

Ciudad de México a 31 de marzo de 2022.- PriceTravel Holding firma alianza estratégica para los puntos de venta de Grupo Xcaret; ésta, permitirá incrementar el catálogo de productos y servicios que ofrece Grupo Xcaret en sus más de 30 módulos de venta, ubicados en los principales centros comerciales del país.

PriceTravel Holding implementa tecnología de punta en estos puntos de venta, con la finalidad de incluir su oferta de contenido exclusivo y así afianzarlos con los que ya ofrece Grupo Xcaret, como son los diversos parques y hoteles de lujo. De esta forma, la alianza estratégica busca ofrecer a los clientes los más altos estándares de calidad y servicio.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo. Es un honor poder aliarnos con una empresa como Grupo Xcaret, que al igual que nuestra compañía, busca estar siempre a la vanguardia e innovando, pero sobre todo, que diversifica su negocio, tal como lo hace ahora con sus parques y hoteles.”, comenta Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

Además del amplio portafolio de productos y servicios que PriceTravel Holding ofrece en este acuerdo, también pone a disposición de su socio comercial herramientas de medición y monitoreo para garantizar una operación altamente eficiente, además de ofrecer múltiples formas de pago al consumidor.

“Esta alianza refuerza nuestro compromiso con la tecnología, el contenido y la experiencia de usuario consolidando una plataforma integral”, agrega, Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.

Cabe destacar que dicha alianza promete un amplio volumen, al contar con la venta presencial por parte del Grupo Xcaret en destinos como: Campeche, Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Morelos, Querétaro, Quintana Roo, Puebla y San Luis Potosí.

Acerca de PriceTravel Holding

PriceTravel Holding es un grupo turístico fundado en el año 2000, líder en México, Colombia y Latinoamérica. La estrategia de distribución de PriceTravel Holding considera mercados de origen, líneas de negocio y canales de distribución para generar valor a los diferentes partners de negocio, socios comerciales y clientes directos y finales. PriceTravel Holding es una compañía innovadora y apalancada por contenido, tecnología y canales de distribución, así como altos estándares de servicio postventa. Cuenta con importantes y exclusivas alianzas comerciales, más de 250 mil opciones de viaje en todo el mundo. Los productos turísticos de PriceTravel Holding se pueden adquirir a través de su unidad de negocio B2C: pricetravel.com   y tiquetesbaratos.com. A través de su modelo B2B que atiende de manera exclusiva a agentes de viajes minoristas: Travelinn.com.mx y PriceAgencies.co y para agencias mayoristas mediante su marca Connect; mientras que para su modelo B2B2C, que brinda la mejor tecnología y motor de reservaciones a través de su marca B2BTravelProgram. Además de su modelo de negocio, especialistas en turismo de reuniones y viajes corporativos con la marca BTC (Business Travel Consulting). Para mayor información visitar: pricetravelholding.com.

Contacto:

Yadira Acosta | Relaciones Públicas de PriceTravel Holding                 Dalia Méndez Ejecutivo de Cuenta de Media Global                                                        

Tel. +52 (998) 193-3936 | Cel. +52 (998) 214-0620                                   Tel. +52 (55) 5207-3986 | Cel.+52 (55) 1963-9256  

[email protected]                                                                       [email protected]

Media Global

Augusto Rodin 299, CDMX, Ciudad de los Deportes, 03710

México

[email protected]

If you would like to opt out of future emails, please unsubscribe

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: