Primera edición de ExpoEnergía abre sus puertas el 23 de noviembre

El CIEC recibe a los sectores eléctrico, petróleo, gas, metalúrgica y minería

Yorleidis San Juan – Los sectores eléctrico, petróleo, gas, metalúrgica y minería se unieron para presentar la primera edición de la Exposición Internacional y Conferencias, Expo Energía 2011, que se realizará entre el 23 y el 26 de noviembre, en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas, CIEC, organizado por Confex International.

Expo Energía 2011 cuenta con el auspicio de la Asociación Nacional de Industriales y Fabricantes de Tableros, Equipos Eléctricos, Electrónicos y Afines, Anatave; por el Comité de Electricidad, Codelectra y por la Asociación de Industriales Metalúrgicos y de Minería, AIMM.

Durante los días de la exposición se congregarán en el CIEC más de 40 empresas de bienes y servicios de usos petroleros y eléctricos, de generación y transformación de suministro de energía; de iluminación comercial, industrial y alumbrado vial, de asesoría, equipos y suministros para el ahorro de energía, plantas hidroeléctricas, de gas y gasoil; sistemas de distribución para alta, media y baja tensión, materiales eléctricos, aislantes, conductores y canalización.

También estarán presentes firmas de control de abrasión y corrosión, equipos de perforación, de servicios de recuperación y de servicios de exploración; herramientas petroleras, equipos y materiales; equipos de transporte de gas, servicios técnicos y telecomunicaciones. Han confirmado su participación empresas de fabricación de estructuras metálicas, livianas y pesadas, de láminas de acero para techos y otros usos, así como servicios de montaje industrial y electromecánicos, entre muchos otros.

Guido Tassini, presidente de Confex International aseguró que las empresas contarán con 3 mil 700 metros de exposición; además de estacionamiento para más de 400 vehículos. En los Salones de Conferencias Pacífico y Atlántico se realizarán el Foro Petróleo-Energía: Retos y Megatendencias, el Ciclo de Conferencias “Hacia la eficiencia Eléctrica”, el Encuentro Metalúrgico 2011 y un ciclo de charlas de alto interés para los sectores.

La Exposición Internacional y Conferencias de la Industria Eléctrica, Petróleo, Gas, Metalúrgica y Minera, ExpoEnergía 2011, espera recibir a empresarios, gerentes y directores con poder de compra en tecnología, equipamiento y servicios, ingenieros, supervisores, técnicos y personal que evalúa equipos para su uso en la empresa, consultores especializados, profesionales independientes, emprendedores y estudiantes de las ramas afines.

Mayor información: www.expoenergiavenezuela.com o por los teléfonos: 0212-2436434 y 2436610.

Direcciones-E: [email protected] / www.solcom.com.ve
Facebook: Sol Comunicaciones C.A.
Twitter:  @eventossol

A %d blogueros les gusta esto: