Primera Línea de Cruceros con Bandera Venezolana

Cuántos venezolanos no hemos soñado con conocer las blancas arenas de Los Roques, las cristalinas aguas de la Isla La Tortuga o ir de compras a la Isla de Margarita.

Pues este anhelo ya no será una ilusión, gracias a la iniciativa de Ola Cruises, división de Saveca (Servicios Acuáticos de Venezuela, C.A.) nace la Primera Línea de Cruceros con Bandera Venezolana que, a partir de noviembre con su crucero Ola Esmeralda, hará realidad el gran sueño de muchos venezolanos: conocer de forma cómoda, segura y asequible para todos, las maravillas de nuestro mar caribe.

Por qué un crucero

Para Juan Aguilera, Presidente Ejecutivo de Saveca, una de las razones que motiva a los venezolanos a viajar en un crucero es que ofrece una buena relación precio-valor, en comparación a los paquetes turísticos. “Los cruceros te permiten disfrutar de una excelente gastronomía, descubrir paisajes paradisíacos, disfrutar de juegos acuáticos y, además, controlar los gastos, ya que no tienes que estar preocupado por pagar comidas, hoteles o traslados. Es decir, sólo debes concentrarte en relajarte”.

Este crucero, con capacidad para 474 personas y paquetes tan solidarios, representa una gran oportunidad turística para el venezolano ya que recorrerá tres de los lugares más atractivos de nuestro mar caribe: La Tortuga, Margarita y Los Roques. “Si analizamos el mercado turístico del país, un paquete para estos lugares es muy costoso y, a veces, hasta está dolarizado. Esto no ocurrirá con los viajes de Ola Cruises, ya que han sido diseñados pensando en las necesidades y características del venezolano. Por esta razón, nuestros precios son muy accesibles para todos los estratos de la población”, comenta Aguilera.

Es importante resaltar que para tomar este crucero, no es necesario trasladarse previamente a Margarita o salir del país. “Nuestro viaje ha sido diseñado para zarpar desde el Puerto de La Guaira; además, no se necesita utilizar el cupo de Cadivi, ya que nuestros precios son en bolívares. Por esta razón, Ola Cruises representa una gran oportunidad turística para todos los venezolanos quienes deseen tener unas vacaciones inolvidables”, agrega Aguilera.

Ola Cruises ha puesto especial empeño en el cuidado del ambiente. El primer buque de nuestra flota, el Ola Esmeralda; es un crucero ambientalista que actualmente está navegando en aguas europeas, específicamente en rutas que incluyen las costas de Inglaterra, Irlanda, las Islas Canarias y el Mar Báltico; cumpliendo con los más altos estándares mundiales en materia ecológica. Además, está dotado con las últimas tecnologías para garantizar el mayor cuidado del medio ambiente y cuenta con un personal altamente calificado que transmitirá en todo momento a la tripulación y a los turistas del crucero, la importancia de cuidar el ecosistema de nuestro mar caribe.

Si deseas dejarte llevar por esta innovadora experiencia venezolana de total disfrute y relajación, que cuenta con dos itinerarios de 3 y 4 días desde Bs.F. 275 por persona (incluyendo hospedaje y comidas), sólo tienes que acudir a tu agencia de viajes de confianza.

Para más información, también puedes acceder a la página web: www.olacruises.com o llamar al 0212.264.60.06 (máster).

Saveca, C.A.
Servicios Acuáticos de Venezuela, Saveca, C.A. es una empresa naviera 100% venezolana especializada en proveer el mejor servicio en materia de Cruceros Turísticos y Alojamientos Flotantes, contando además con una División de Buques de Servicio para el transporte de pasajeros y mercancías y con una División de Proyectos Especiales orientada al alistamiento de buques con fines científicos, culturales y humanitarios.

Con estas cualidades, Saveca abre un abanico de posibilidades hasta ahora inexistentes en Venezuela.

Su equipo humano está compuesto por un grupo multi-disciplinario de profesionales y técnicos, quienes poseen una extensa y exitosa trayectoria en materia empresarial y naviera tanto en Venezuela como en el exterior, así como una sólida relación con los principales actores de los sectores naviero y hotelero venezolanos.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: