Prof. Nilda Sanabria, encargada de Vicerrectorado Académico de UNITEC

(Redacciòn) – unitec.edu.ve – El Consejo Rector Ampliado de la Universidad Tecnológica de Centro, con motivo del fallecimiento de la Vicerrectora Académica Corina Ettedgui Betancourt, decidió designar a la Prof. Nilda Sanabria, actual Coordinadora de Ciencias Administrativas y Gerenciales, para cubrir los asuntos y responsabilidades de este despacho hasta tanto se designe el Titular en la próxima sesión del Consejo.

Así lo informaron en un comunicado, el cual transcribimos textualmente a continuación:

“Con motivo de la lamentable desaparición de nuestra querida Ing. Corina Ettedgui de Betancourt, el Consejo Rector Ampliado de la Universidad Tecnológica del Centro, resolvió encargar a la Profesora Nilda Sanabria, hasta tanto el Consejo Superior llene definitivamente la vacante existente.

La Profesora Sanabria, es una competente profesional, plenamente identificada con los valores de UNITEC, con una trayectoria conocida y respetada suficientemente en la institución y capaz de adelantar las tareas que ahora se le encomiendan.

El Consejo Rector Ampliado, exhorta a toda la Comunidad Universitaria, a prestar la mayor colaboración a la Profesora Sanabria y a facilitar esta etapa de transición que, entendemos, no es siempre fácil.

Finalmente les informamos que los Miembros del Consejo Superior han iniciado un proceso de revisión de credenciales y consultas que permitirá en su próxima reunión, prevista para finales del mes de Enero de 2008, designar al Vicerrector Académico titular”.

Fuente: www.unitec.edu.ve

A %d blogueros les gusta esto: