Profranquicias da una mano a los venezolanos que quieren trabajar

Prensa MC Inter Com – Cristina Pradenas – La Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) está dando una mano a los venezolanos que quieren trabajar, a través de dos Ferias en formato digital y presencial para que, pequeños inversionistas y la población en general, se familiaricen con los emprendedores ya incorporados a este exitoso modelo de gestión empresarial.

En entrevista con Alba Cecilia Mujica, en Globovisión, Milton Dávila, Director de Profranquicias, y Coordinador General de la Feria Virtual de las Franquicias, dijo que hemos logrado que todo el mundo nos vea, navegando a través de la Web de la Cámara www.profranquicias, y mediante esta relación están comenzando a surgir los emprendedores del año 2012.

-Se ha registrado una interacción bien interesante sin moverte de tu casa u oficina, en este encuentro online donde participan 53 empresas del sector. Si cada expositor logra motivar la creación de dos tiendas, estaríamos hablando de más de 100 nuevos negocios, que generarían unos 700 empleos el próximo año, como resultado de la Feria de las Franquicias, afirmó.

La Feria Virtual de las Franquicias está en desarrollo desde el 1º de octubre y permanecerá activa para los emprendedores de Venezuela y de cualquier parte del mundo con sus productos y servicios nacionales e internacionales, hasta el 27 de octubre. “Es una Feria universal que ha acaparado la atención de las atractivas ofertas en comida, servicios, y retail”, expuso Dávila.

Indicó que el próximo viernes 28 se inaugurará en el CC Sambil Caracas la Feria tradicional presencial de la Cámara Venezolana de Franquicias, la cual permanecerá abierta al público hasta el domingo 30. Hemos dedicado todo el mes de Octubre a posicionar las franquicias, a demostrar su modelo de sostenido crecimiento, para atraer el talento y la creatividad de quienes buscan desarrollar negocios, social y económicamente rentables y seguros.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: