PwC Espiñeira, Sheldon y Asociados potencia su comunicación con clientes y relacionados mediante el uso de las redes sociales

Yarlis González – Protime Comunicaciones.- Con una trayectoria de más de siete décadas prestando servicios profesionales en Asesoría Gerencial, Asesoría Fiscal, Finanzas Corporativas, Outosurcing de procesos de negocio y Auditoría Financiera, PwC incorpora el uso de las plataformas de social media en el país, comprometidos con sus clientes, relacionados y la formación de nuevos profesionales.

PwC Espiñeira, Sheldon y Asociados presenta la importancia y alcance de las redes sociales en la actualidad

Esta prestigiosa Firma de Asesores Gerenciales, Fiscales y Financieros, tiene una trayectoria de más de 75 años en el país como parte de la red global de PricewaterhouseCoopers (PwC). Su mística de trabajo parte de la gerencia basada en valor, siendo altamente competitivos en sus servicios profesionales ahora reforzado con tendencias de la web 2.0

“En un entorno cambiante caracterizado por crisis globales y locales, nuevos competidores y cambios en el entorno del país, la necesidad de información inmediata y veraz es crucial para la gestión del negocio. Por otro lado, las redes sociales han generado cambios profundos en cómo se relacionan las personas entre sí, y estos a su vez con las empresas. La Web 2.0 y las redes sociales llegaron rompiendo esquemas y nuestra Firma potencia estos cambios, intercambiando información sobre negocio, gerencia, temas fiscales, financieros y de tecnología con la comunidad. Somos la primera Firma de servicios profesionales en Venezuela que avanza por este camino, en el cual PwC como la organización mundial más prestigiosa en servicios de Asesoría Gerencial, Asesoría Fiscal y Auditoría Financiera, tiene un amplio liderazgo”, destacó Pedro Pacheco Rodríguez, Socio Principal de la Firma en Venezuela.

La Firma consultora líder mundial seleccionó a Twitter, Facebook y LinkedIn

Con la intención de facilitar la comunicación con sus clientes, aliados estratégicos, medios de comunicación y profesionales que se desempeñan en las áreas de Consultoría, Impuestos, Tecnologías de información y Auditoría, PwC Espiñeira, Sheldon y Asociados, dio a conocer los nuevos canales de comunicación bi-direccional que está utilizando en los espacios que ofrecen las redes sociales, comenzando en una primera etapa con Twitter, Facebook y LinkedIn

“Uno de nuestros principios es usar la tecnología de manera óptima, apalancados en comunicar continuamente información de interés tanto para especialistas, líderes de opinión y comunidad en general. Nuestra visión con la tecnología es hacer accesible la gran cantidad de información generada por nuestra Firma y establecer una relación directa y proactiva con la comunidad en un mundo ávido de información inmediata y fidedigna”, comentó Roberto Sánchez, socio de Asesoría Gerencial en Venezuela.

Cabe destacar que PwC Espiñeira, Sheldon y Asociados tiene una amplia cartera de clientes que actualmente abarca los distintos sectores de la economía nacional, siempre enfocados en superar las expectativas, brindando servicios con calidad y profesionalismo.

La Firma de servicios profesionales con más de 75 años en el país haciendo historia y ahora con nueva imagen

PricewaterhouseCoopers, la marca más reconocida entre las cuatro grandes organizaciones mundiales de servicios profesionales, ha renovado su marca con el fin de fortalecer y modernizar la forma en que representa su red mundial a sus clientes, su gente y las comunidades en las cuales opera.

La nueva imagen incluye el logotipo simplificado que consiste en las iníciales «pwc» en minúsculas. En la práctica, las iniciales «PwC» se han utilizado indistintamente con «PricewaterhouseCoopers» tanto dentro como fuera de PwC

En Venezuela, PwC está representada por Espiñeira, Sheldon y Asociados, la más grande y prestigiosa Firma de Asesores Gerenciales, Fiscales y Financieros, con una trayectoria de más de 75 años y oficinas en Caracas, Maracaibo, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz y Puerto Ordaz.

Pacheco Rodríguez, señaló que “el nuevo logo busca, primero, fortalecer el nombre y la marca de la Firma los rasgos distintivos de experiencia y calidad de desempeño de nuestros profesionales y, segundo, entrar en sintonía con la forma como nuestros clientes y nuestra propia gente nos ven como Firma.”

Dirección-E: [email protected]

PwC Venezuela lo puede seguir por:

Twitter: @pwc_venezuela
Sitio Web: www.pwc.com/ve/es

A %d blogueros les gusta esto: