Realizaran conversatorio sobre Periodismo Deportivo

Con el objetivo de reflexionar sobre la actividad laboral, intercambiar experiencias sobre la profesión y  motivar a los participantes a sumarse a la interesante carrera, el venidero lunes 15 de noviembre se desarrollará en el Circulo Cubano Venezolano, ubicado en el municipio Naguanagua del estado Carabobo,  el primer Encuentro de Periodismo Deportivo «Ante Grandes Desafíos».

En el evento que organiza Producciones DM, tomarán participación los  destacados comunicadores sociales con extensa trayectoria en emisoras de radio y canales de televisión nacionales e internacionales,  José Rafael Rodríguez, Tony Cruz y Carlos Feo, quienes estarán acompañados de las jóvenes promesas de la narración y los comentarios, Jesús Rodríguez, narrador de la liga Futve; Hugo Guerrero, comentarista de la liga mayor de béisbol; Tony Rodríguez, narrador de la Súper Liga y Víctor Trejo, comentarista de la Liga Futve. El conversatorio contará con la animación de Raúl Díaz Millán, también con experiencia en medios regionales y nacionales.

Cabe destacar que actividad está dirigida a todo público a partir de los 14 años de edad. En el marco de la jornada  se llevará a cabo una práctica para futuros narradores y comentaristas.

Los interesados pueden comunicarse a través del 0414-4234571 y 0412-1136779, @produccionesdiazmillan en Instagram.

Lcdo. Raúl Díaz MillánProducciones DMCel. (58) 414. 4234571
Zona de los archivos adjuntos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: