Resumen: Empresas emergentes de todo el mundo recaudarán 30 millones de euros en Odense, la capital europea de la robótica

ODENSE, Dinamarca–(BUSINESS WIRE)–La tasa de éxito es alta cuando las empresas emergentes ávidas de capital y los inversores que asumen riesgos se reúnen en la cumbre de inversores de Odense, en el entorno de la robótica que más crece en Europa. Basándose en el éxito de las cumbres anteriores, más de la mitad de las empresas emergentes que asisten a este evento de búsqueda de socios consiguen encontrar capital inversor. Este año, 15 empresas tecnológicas presentarán sus inventos de automatización ante 300 inversores.


Los inversores están cada vez más interesados en encontrar la gallina de los huevos de oro en el panorama de las empresas emergentes especializadas en robótica, ya que la tecnología de automatización y robótica se está abriendo paso en cada vez más sectores.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:

Malene Grouleff

+45 28915809

[email protected]

A %d blogueros les gusta esto: