Resumen: La plataforma Swimlane ofrece capacidades de automatización fundamentales para la región de EMEA

El cuarto trimestre de 2020 fue el más sólido de Swimlane en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), lo que contribuyó a un importante crecimiento interanual en la región

DENVER–(BUSINESS WIRE)–Swimlane, proveedor de la plataforma de automatización de seguridad líder en el sector, ha anunciado hoy los detalles de su continuo crecimiento en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). En 2020, Swimlane experimentó un importante crecimiento interanual en la región de EMEA y el cuarto trimestre de 2020 fue el más sólido de la compañía allí. El número medio de usuarios por acuerdo de Swimlane en la región de EMEA también creció un 88 % interanual, y el volumen medio de acuerdos por ingresos anuales recurrentes (annual recurring revenue, ARR) creció un 55 % interanual.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

LaunchTech Communications

Cole Christy

619-972-9836

[email protected]

A %d blogueros les gusta esto: