Resumen: TFS HealthScience se estandariza con Veeva Vault Clinical Operations Suite para acelerar el desarrollo clínico

Veeva Vault unifica los documentos y procesos clínicos para mejorar la colaboración y acelerar la ejecución

BARCELONA, España–(BUSINESS WIRE)–Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado hoy que TFS HealthScience ha seleccionado Veeva Vault Clinical Operations Suite para la gestión integral de estudios en una única plataforma en la nube. La CRO global está tomando medidas para modernizar aún más las operaciones de estudio, adoptando el paquete completo para una mayor eficiencia y velocidad en los ensayos. Ahora TFS HealthScience ofrecerá a sus clientes biofarmacéuticos tecnologías y servicios líderes en la industria para ejecutar estudios más rentables y que cumplan con las normas.

«Veeva Vault Clinical Operations Suite nos da una base para seguir creciendo a medida que ampliamos nuestra oferta de servicios a escala mundial», señala el Dr. Bassem Saleh, CEO de TFS HealthScience. «La unión de las operaciones de los estudios agiliza los procesos, lo que nos permite maximizar el valor para los patrocinadores y acelerar la entrega de los tratamientos a los pacientes», añade Saleh.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Deivis Mercado

Veeva Systems

925-226-8821

[email protected]

Sylwia Domagalska

TFS HealthScience

+48 787 913 074

[email protected]

A %d blogueros les gusta esto: