PPRO Anuncia Inversión Estratégica de JPMorgan Chase & Co., Lo Que Lleva la Ronda de Inversión Total a 270 Millones de USD

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–PPRO, proveedor líder de infraestructura de pagos local, ha anunciado hoy nuevas inversiones por parte de JPMorgan Chase & Co. y Eldridge. La última inversión es una extensión de laronda de 180 millones de USD por parte de Eurazeo Growth, Sprints Capital y Wellington Management, que se anunció hace algunas semanas.

Las empresas de pago más importantes dependen de la infraestructura de PPRO para aceptar los pagos de consumidores de todo el mundo. Además de dar acceso a una cartera integral de pagos, la tecnología y los servicios de valor agregado de PPRO las ayudan a brindar las mejores tasas de conversión de la industria a sus clientes globales.

“Me complace darles la bienvenida a JPMorgan Chase y Eldridge a nuestro grupo de inversores de primera clase, que nos ayudarán a seguir fortaleciendo y expandiendo nuestras capacidades de pago local y alternativo”, indicó Simon Black, director ejecutivo de PPRO.

PPRO experimentó un rápido crecimiento a raíz del auge del comercio electrónico: en 2020, duplicó su volumen de transacciones y expandió más de un 60 % el equipo mundial. La constante expansión mundial de la empresa ha llevado al desarrollo de nuestras asociaciones estratégicas con los métodos de pago locales en los mercados de alto crecimiento, desde Indonesia hasta Italia.

“La adopción de métodos de pago alternativo está aumentando rápidamente en todo el mundo. Estamos orgullosos de convertirnos en inversores estratégicos de PPRO mientras trabajan en su próxima etapa de crecimiento”, expresó Sanjay Saraf, director general y director mundial del Grupo de Pagos Integrados de JPMorgan Chase.

Financial Technology Partners actuó como asesor financiero exclusivo y Noerr como asesor legal de PPRO en la transacción.

Acerca de PPRO:

PPRO es el principal proveedor mundial de infraestructura de pagos local, lo que impulsa el crecimiento de los proveedores de servicios de pago y de las empresas con plataformas de pago.

Las empresas a la vanguardia de la tecnología de pagos aprovechan la plataforma unificada de PPRO, los servicios expertos y los métodos de pago locales para impulsar las ventas en más de 100 mercados de comercio electrónico en todo el mundo. Solo en 2020, PPRO procesó más de 11 000 millones de USD para sus clientes, incluidas algunas empresas, como Mollie, PayPal, Worldpay y muchas otras.

Con asociaciones estratégicas de pagos locales y un talentoso equipo de más de 300 personas en todos los rincones del mundo, es el proveedor confiable de infraestructura de pagos local de la industria.

PPRO está regulada en el Reino Unido por la FCA y en Luxemburgo por la CSSF. Para obtener más información, visite www.ppro.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Anna Patrick

[email protected]
201.704.6311

A %d blogueros les gusta esto: