Rotary Club regala concierto a Valencia con la Orquesta Sinfónica de Carabobo

Este jueves 12 de mayo a las 6 de la tarde, todas las familias de Carabobo tienen la oportunidad de estar presentes en el concierto de gala a cargo del maestro José Calabresse con repertorio especial.

Rotary Club en su aniversario número 84 en Valencia, obsequia un gran concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, este jueves 12 de mayo en el Hotel Hesperia WTC, en el salón PL, con entrada libre, interpretando un ameno popurrí de música venezolana para el disfrute de todos sus asistentes.

La presentación estará bajo la conducción del maestro José Calabrese quien con su batuta guiará este exclusivo repertorio musical, el mismo que hace 20 años interpretó su padre al cumplir 100 años el Rotary Club Internacional.

El epicentro de este evento es el hotel Hesperia WTC Valencia, a las 7:00 p.m, será gratuito y se estima la asistencia de aproximadamente 300 personas. El cronograma está comprendido por 3 días, iniciando el jueves con el concierto, pero además de ello, también habrá una feria de emprendedores y algunas charlas que se van a realizar el día viernes y sábado dónde se tocarán temas de finanzas digitales y negocios.

«Estamos orgullosos de poder brindarle a Carabobo la oportunidad única de asistir al evento sinfónico del año, para el disfrute de la familia carabobeña» expresó Andrés Baffigo representante del Rotary Club.

Esta institución que hace vida en el país desde hace más de 80 años, está dedicada a brindar servicio a los demás, promover la integridad, la paz entre las naciones a través de actividades de solidaridad de sus líderes en las comunidades. Impulsando cambios a nivel mundial porque son protagonistas en sus diferentes áreas de competencias.

Para contacto e información a través de las redes @rotary4380 y @rotaryvalencia.

Mary Mennuto, CNP 8082

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: