Ruta religiosa de la Semana Mayor en la Arquidiócesis de Valencia

Aquellas personas que no han pensado en salir de la ciudad durante el asueto de la Semana Mayor, tienen la oportunidad de desarrollar una actividad espiritual siguiendo la siguiente ruta religiosa:

Domingo de Ramos:
Plaza Bolívar. Hora 9.00 AM. Bendición de las palmas. Procesión. Celebración de la Santa Misa en la Basílica de Nuestra Señora del Socorro de Valencia.

Iglesia de San Diego de Alcalá. Pueblo de San Diego. Bendición de las palmas, procesión y celebración de la Santa Misa. Hora 10.00 AM

Lunes Santo:
Basílica de Nuestra Señora del Socorro de Valencia. Av. Urdaneta c/c Calle Colombia. Misa Crismal. Hora 10.00 AM

Iglesia de Nuestra Señora de la Begoña. Plaza Bolívar. Naguanagua. Eucaristía a las 7.00 AM y 5.00 PM. Confesiones durante el día. El Jueves Santo se realizará la vigilia al Santísimo a partir de las 6.00 PM.

Martes Santo:
Santuario de Nuestra Señora de los Dolores. Casa Don Bosco. Redoma de Guaparo. Eucaristía a las 7.00 AM y 6.00 PM. Confesiones durante el día. El Jueves Santo se realizará la vigilia al Santísimo a partir de las 6.00 PM.

Estadio José Bernardo Pérez. Encuentro Arquidiocesano. Hora 3.00 PM

Miércoles Santo:
Iglesia de San José. Calle Flores c/c Av. Díaz Moreno. Misa, procesión con la imagen del Nazareno y Vía crucis a las 6.00 PM. Vigilia al Santísimo el Jueves Santo desde las 6.00 PM

Procesión del Nazareno de San Pablo. Esquina de Cruz Verde. Caracas.

Iglesia de Nuestra Señora de la Begoña. Plaza Bolívar Naguanagua. Eucaristía: 7.00 AM; 10.00 AM y 5.00 PM. Procesión del Nazareno. Hora 7.00 PM.

Jueves Santo:
Capilla Siervas del Santísimo. Av. Urdaneta c/c Navas Spinola. Misa de la institución de la Eucaristía. 4.00 PM. Vigilia y adoración al Señor en el Monumento, hasta la medianoche.

En todos los templos Vigilia y Adoración a la Reserva del Santísimo Sacramento. Desde las 4.00 PM hasta la medianoche.

Viernes Santo:
Basílica de Nuestra Señora del Socorro de Valencia. Adoración al Monumento desde las 7.00 AM. Liturgia de la Pasión a las 3.00 PM, veneración de la Cruz y Procesión

Sábado de Gloria:
Iglesia de San Francisco. Calle Colombia c/c Montes de Oca. Celebración gloriosa de la Resurrección del Señor, bendición del fuego y agua a las 7.00 PM

Domingo de Resurrección:
Iglesia de San Blas. Av. Mellao c/c Calle Colombia. Frente a la plaza de San Blas. Eucaristía de la Resurrección del Señor. Hora 11.00 AM y 6.00 PM. Vigilia al Santísimo, el Jueves Santo desde las 6.00 pm hasta la media noche.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: