Salvador Lo Cascio asciende a Director de Mercadeo en Ford Motor de Venezuela

Héctor Pérez, Presidente de Ford Andina anunció el nombramiento de Salvador Lo Cascio, como nuevo Director de Mercadeo, Ventas y Servicios para Ford Motor de Venezuela, con efectividad inmediata.

Lo Cascio ha desarrollado una notoria carrera dentro de la ensambladora local, la cual suma 24 años de impecable desempeño; ocupando importantes cargos en la organización. Recientemente, Salvador se desempeñó como Gerente General de Mercadeo, y a lo largo de su vida profesional en Ford ha ejercido labores en diferentes áreas como: Dirección de Ingeniería, Planificación de Ventas, Compras, Operaciones de Planta, y Mercadeo, Ventas y Servicios.

Recientemente, estuvo a cargo de la Gerencia General de Mercadeo de la ensambladora, funciones que sumadas a la lealtad y dedicación que ha demostrado a la corporación, le hicieron merecedor del cargo de Director que hoy lleva sobre sus hombros.

Este nuevo reto lo asume con la mejor disposición, al tiempo que afirma que se trata de un crecimiento estratégico dentro de la corporación y que trabajará de la mano con todos los aliados comerciales para lograr el mejor posicionamiento de marca y un crecimiento sostenido en el mercado.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: