Se caminará por la Salud en Sambil Caracas

Para el domingo 2 de mayo está programada la Gran Caminata Familiar que marcará el fin de las actividades por el Mes de la Salud en el Centro Sambil Caracas.

El punto de encuentro de la jornada, que arrancará a las 8 de la mañana del domingo 2 de mayo, será la puerta principal del Sambil de Chacao, desde allí seguirá la ruta por la Avenida Libertador y las calles Los Ángeles, Alfonzo Chico Carrasquel, Caracas, Ernesto Blohm, La Estancia, Pantín hasta llegar de nuevo a la puerta del principal centro de entretenimiento de la capital. En total serán 5 los kilómetros de Caminata de esta actividad preparada por Sambil Caracas como parte de su Plan de Responsabilidad Social, que busca la unión y participación de la familia y la comunidad aledaña.

Este evento estará patrocinado por Farmatodo, Maltin Polar Light, Pepsi, Gatorade, Rumbera Net Work, Wooloot Sport, Alcaldía de Chacao y Laboratorios Bayer a través de las divisiones Health Care y Bayer Schering Pharma.

La programación dominical que marca el cierre del mes dedicado a la salud, continuará con jornadas médicas, juegos infantiles y una gran Bailoretapia que tendrá como escenario la Terraza del Nivel Libertador del Sambil entre las 12:00 m. y las 2:00 p.m. del domingo 2 de mayo y estará amenizada por el grupo Click quienes serán los encargados de poner a bailar a todos los asistentes con los temas más sonados del momento.

Los interesados en unirse a esta actividad cuya participación es gratuita, pueden inscribirse en la oficina de la Gerencia de Mercadeo de Sambil Caracas, ubicada en el Nivel Diversión o a través del twitter @tusambil, donde además encontrarán información del evento.

Direcciones-E:

[email protected] / [email protected] / [email protected] / [email protected] 
[email protected]

A %d blogueros les gusta esto: